[PSX 2016] Marvel Vs Capcom: Infinite regresan a los 2vs2 - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
sábado, diciembre 03, 2016

[PSX 2016] Marvel Vs Capcom: Infinite regresan a los 2vs2

Por Pablo Vargas.

Los amantes de los juegos de peleas también están de fiesta tras confirmarse en el PlayStation Experience que los rumores han dado en el clavo: Marvel Vs Capcom: Infinite regresan a los 2vs2, pero ahora de la mano del Unreal Engine, a través de una producción que nos presentará los tradicionales modos de entrenamiento, misiones y la siempre esperada modalidad de Arcade. Atención a su primer trailer oficial.


Ryu, MegaMan, Iron Man, la Capitán Marvel y el Capitán América han sido los principales protagonistas de un avance que nos ha dejado con ganas de más, al confirmarse su lanzamiento para el último trimestre del 2017 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[PSX 2016] Marvel Vs Capcom: Infinite regresan a los 2vs2 Reviewed by Pablo Vargas on 12/03/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Los amantes de los juegos de peleas también están de fiesta tras confirmarse en el PlayStation Experience que los r...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.