[Noticias] Museo de los Niños recibirá la quinta edición de la GameCon - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, diciembre 16, 2016

[Noticias] Museo de los Niños recibirá la quinta edición de la GameCon

Por Pablo Vargas. 

Por quinto año consecutivo, los gamers de Costa Rica se reúnen en el Museo de los Niños en la Convención Anual de Video Jugadores de Costa Rica (GAMECON). El objetivo es recolectar juguetes, alimentos, medicina y ropa para niños y niñas en riesgo social, con un enfoque principal en las zonas indígenas del país (Shikiari y Alto Kuen en Talamanca) pero también en zonas urbano marginales del Valle Central (Alajuelita, Tibás, Santo Domingo de Heredia y Cartago).

Todos estos esfuerzos se logran a través de la Fundación “Sonrisas Sin Fronteras”, el Club Rotario de Cartago y un sinfín de voluntarios de la organización del GAMECON que donan su tiempo y esfuerzo para llevar sonrisas y generar bloques de felicidad. Las actividades para este año son muy diversas y para todos los gustos, entre ellas:
  • Magno concierto gamer a cargo de la Banda de Conciertos de Cartago. 
  • Música en vivo con Bandas Nacionales durante todo el día.
  • La exhibición de videojuegos retro más grande del país.
  • Zona Arcade con más de 25 máquinas free to play. 
  • Zona Predator con lo mejor del PC gaming actual. 
  • Stands de venta de artículos gamer y geek para todos los gustos. 
  • Charlas sobre Desarrollo de videojuegos, educación parental e inclusión familiar en el gaming, el universo de Zelda, la a aventura del Fénix Rage. · 
  • Show navideño y pasarela cosplay con los mejores exponentes nacionales
El GAMECON 2016 será este próximo 17 y 18 de diciembre en el Museo de los Niños, de 9 a.m. a 5 p.m. ambos días. La entrada tiene un valor de 4000 colones un día y 6000 colones para los dos días. Todo lo generado por el evento será destinado a llevar sonrisas y generar bloques de felicidad en todo el país.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[Noticias] Museo de los Niños recibirá la quinta edición de la GameCon Reviewed by Pablo Vargas on 12/16/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas.  Por quinto año consecutivo, los gamers de Costa Rica se reúnen en el Museo de los Niños en la Convención Anual de...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.