[Noticias] Let it Die llega gratis a PlayStation 4 - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, diciembre 06, 2016

[Noticias] Let it Die llega gratis a PlayStation 4

Por Pablo Vargas.

Buenas noticias. Let it Die ya está disponible para descarga gratuita en el PlayStation Store. Sí. Leyeron bien. La nueva delirante producción de Suda 51 (Killer 7, No More heroes) se debuta en PlayStation 4 de forma gratuita para todos sus usuarios con una experiencia que mezcla el hack-slash con la dificultad de Dark Souls. Atención a su trailer debut.  


El juego, ubicando entre la acción y la supervivencia, estará ambientado en un extraño mundo futurista en el que nos enfrentaremos a algunos enemigos que desde luego, nos pondrán las cosas complicadas, con un gameplay claramente inspirado en Dark Souls y desde luego, podemos esperar morir muchas veces durante el juego.

La parte interesante y que le diferencia del título de From Software, es que cada vez que muramos, nuestra información se subirá para todos los demás jugadores y pasaremos a ser enemigos en sus juegos, lo que añade una dosis de dificultad  e interacción que nos ha mantenido enganchados de momento. 

Si quieren saber más del juego, les invitamos a seguir nuestro Let's Play de mañana, en el que estaremos probando junto a ustedes lo mejor (o peor) de Let it Die. Les esperamos.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[Noticias] Let it Die llega gratis a PlayStation 4 Reviewed by Pablo Vargas on 12/06/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Buenas noticias. Let it Die ya está disponible para descarga gratuita en el PlayStation Store . Sí. Leyeron bien. L...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.