[Especial] Liga Tica para PlayStation 4 - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, diciembre 28, 2016

[Especial] Liga Tica para PlayStation 4

Por Luis Marín.

Este año está próximo a terminar, pero nos deja grandes noticias, para aquellos que somos amantes de PES, tendremos la liga tica para nuestra amada consola PS4.

Nos dimos a la tarea de entrevistar a los editores de este proyecto: Jeff Chinchilla, Telex, Edson Aguilar y Rolando Brenes.

Los dos primeros son los principales editores del juego y reconocidos Youtubers del país por sus anteriores ediciones del PES.


Jeff nos contó que edita PES desde PS1, pero desde 2013 lo edita ya de forma más seria y para compartir los parches con sus amigos.


Rolando por su parte lo hace desde el año 2008 de manera privada, y solía crear los 4 grandes del futbol costarricense para jugar la liga master. En 2016 creo la liga tica pero no era posible compartirla.

Telexx Inició en 2014 haciendo los parches para uso propio.


Mientras tanto Edson lo ha hecho desde siempre, aunque en 2013 fue cuando comenzó a compartir los archivos…


Entre ellos 4 nace la idea de crear un trabajo más serio y en conjunto crear la liga tica con todos sus equipos, rostros y traspasos actualizados. 
Algo más que podemos resaltar sobre el trabajo de estos muchachos, es que el parche será completamente gratis.

El mismo saldrá el día 9 de Enero y será compartido en sus redes y en las de PES Costa Rica Oficial.
No podemos esperar más para ver el trabajo de ellos y jugar a ser leyenda con los jugadores ticos, o jugar la liga master con Saprissa o la Liga…   Nos mantendremos atentos y pronto les traeremos más noticias sobre la Liga tica para PS4.

***

Luis Marín, amante de los videojuegos, viajar y de su familia, fundador de PES Costa Rica, desde hace más de cinco años ha estado involucrado fomentando la competencia en nuestro país y fuera de él.  Sus amigos aseguran que PES Costa Rica es sinónimo de Luis Marín.

[Especial] Liga Tica para PlayStation 4 Reviewed by Loki on 12/28/2016 Rating: 5 Por Luis Marín . Este año está próximo a terminar, pero nos deja grandes noticias, para aquellos que somos amantes de PE S , tendremos...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.