[eSports] El Estadio Nacional será la sede de la Gran Final de la Copa de Invierno de CRG Gamers - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, diciembre 01, 2016

[eSports] El Estadio Nacional será la sede de la Gran Final de la Copa de Invierno de CRG Gamers

 Por Pablo Vargas.

Después de meses de largas y emocionantes luchas, la Final de la Copa de Invierno de CRG Gamers en la categoría de League of Legends, está a punto de llegar a su fin, cuando los mejores equipos de la región se vean en las caras este sábado 3 de diciembre a la 1 p.m. en el escenario del mítico Estadio Nacional de Costa Rica, que será la sede del esperado enfrentamiento entre los experimentados Azure Knights de El Salvador y los noveles 6sense, en representación patria tras convirtirse en la revelación del torneo, tras dejar en el camino a equipos de amplia trayectoria para hacer con un cupo en la Gran Final de la añorada Copa de Invierno de CRG Gamers


Azure Knights, equipo fundado por los hermanos Ale y Lalo Cruz, llegan como los grandes favoritos tras hacerse con la Liga de Nacional Campeones de League of Legends en El Salvador en 2015 y ser los actuales sub-campeones de la edición 2016, algo que habla muy bien la constancia y trayectoria de su roster integrado por los salvadoreños AK Ale, AK Cape, AK Shade, TonyJustus y el costarricense Fonk que parte como mid en la alineación estelar del equipo cuscatleco.

Aquiles e Israel serán los presentadores de la Gran Final de la Copa de Invierno

Por su parte, 6sense, busca confirmar el buen momento que está viviendo su roster integrado por los costarricenses MyMomentIsNow, Nagisa, Lancelot Alvion, el colombiano Cotopaco y el venezolano Wong, tras dejar en el camino a equipos de renombre como Mighty Match Taurus y Infinity eSports, que les dan esperanza y fuerzas para hacerse con el ansiado premio de 1.000.000 de colones que entregará la organización a los equipos ganadores y que cuenta con el aval oficial de la casa desarrolladora del juego, Riot Games, y la participación de AquilesCaprice y Fabbilalá en el casteo internacional de la final en directo, que registra más de 25.000 espectadores en todo el torneo y que podrán seguir a través del canal oficial de la competición en el siguiente enlace. 


Y como en Revista Level Up sabemos que a nuestros lectores les apasionan los eSports, queremos obsequiar a nuestros lectores 2 pases dobles para asistir a esta Gran Final. Para participar en este sorteo tan sólo deben suscribirse con un 'Me Gusta' a Revista Level Up, darle 'Me Gusta' a la imagen promocional del sorteo y compartirla en su muro etiquetando en comentarios a un amigo(a) que les gustaría les acompañará el festival. Los ganadores serán anunciados este viernes 2 de diciembre a las 11 de la mañana. ¡Suerte a todos(as)!

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[eSports] El Estadio Nacional será la sede de la Gran Final de la Copa de Invierno de CRG Gamers Reviewed by Pablo Vargas on 12/01/2016 Rating: 5   Por Pablo Vargas. Después de meses de largas y emocionantes luchas, la  Final de la Copa de Invierno de CRG Gamers  en la cat...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.