[Cine] Trailers oficiales de Spider-Man Homecoming y War for the Planet of the Apes - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, diciembre 09, 2016

[Cine] Trailers oficiales de Spider-Man Homecoming y War for the Planet of the Apes


Por Carlos Alvarado

El trailer internacional para Spider-Man Homecoming fue compartido la noche de este jueves en el programa del reconocido presentador Jimmy Kimmel. En el trailer oficial podemos disfrutar del nuevo Spider-Man, interpretado por Tom Holland desde Capitán América: Civil War, y conocemos más detalles de la película que se estrenará el 7 de julio del 2017 en cines estadounidenses. La nueva entrega también debuta con Michael Keaton (Birdman, Batman, Beetlejuice) como Vulture y Marisa Tomei como la tía May, también interpretando una vez más su papel introducido en el universo cinematográfico de Marvel este año en Civil War.



Y eso no es todo, este jueves también nos deleitamos con la próxima entrega del Planeta de los simios: War fot the Planet of the Apes, en la cual Matt Reeves continúa en su puesto como director desde la entrega anterior, ofreciendo una épica pincelada de la guerra que se desatará el próximo año. Andy Serkis, conocido por interpretar a Gollum en la saga del Señor de los anillos, regresará como Ceasar, el lider de los simios y simpatizante de humanos desde la primera entrega,  mientras que Woody Harrelson (Zombieland, The Hunger Games, Now you see me) será el encargado de encaminar a la humanidad en un intento por reclamar la Tierra una vez más. War for the Planet of the Apes se estrenará el 14 de julio del 2017.


***
Carlos Alvarado - Comunicación (Relaciones públicas / Cine y animación). Se especializa en gestión de medios digitales y producción audiovisual. De pequeño quería ser Link y maestro Pokémon... todavía quiere alcanzarlo.

[Cine] Trailers oficiales de Spider-Man Homecoming y War for the Planet of the Apes Reviewed by Pablo Vargas on 12/09/2016 Rating: 5 Por Carlos Alvarado El trailer internacional para Spider-Man Homecoming fue compartido la noche de este jueves en el programa del rec...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.