Por Pablo Vargas.

Mass Effect es uno de los juegos más esperados del 2017 y BioWare lo sabe de antemano, por ello no han querido dejar pasar la oportunidad que les regala el 7 de noviembre para seguir enamorando a los fans de la celebre saga con un nuevo teaser que nos anuncia que este #N7Day tendrán grandes noticias para los que se unan a la iniciativa Andromeda. Atención a este interesante primer avance que nos presenta el contexto en el que se desarrollará la nueva historia de la saga. 


Como era de esperar, la cuarta entrega de la saga no estará en un principio relacionada con el final de de Mass Effect 3, al situarse en un contexto que solamente nos invita a unirnos a la iniciativa Andromeda, en un viaje que no comenzará hasta dentro de "600 años en un lugar y tiempo entre estrellas y peligros invisibles". El enrolamiento que señala la voz en off del teaser comenzará para todos este 7 de noviembre, pero podremos enlistarnos desde ya a través del siguiente enlace

¿Están listos para empezar su viaje por la galaxia? ¿Qué les gustaría ver del nuevo Mass Effect?

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up