Por Pablo Vargas. 

Lo prometido es deuda y BioWare no ha fallado a su promesa. Tras una semana cargada de expectativas la compañía norteamericana a desvelado el añorado nuevo trailer de Mass Effect Andromeda. Las palabras sobran. Les dejamos con ustedes su espectacular avance. 


La nueva obra de BioWare será el primer título de la franquicia que hará uso del motor Frostbite, desarrollado por EA para Star Wars: Battlefront y la saga de FIFA. El nuevo episodio de la aclamada serie ciencia ficción se ubicará en un lugar lejano mucho tiempo después de los eventos de la trilogía original y de momento, tiene todas los elementos que han hecho grande a la compañía: nuevos y emocionantes mundos por descubrir, personajes carismáticos y una poderosa historia cargada acción intensa y momentos para nunca olvidar. 


Mass Effect: Andromeda llegará al mercado internacional para PlayStation 4, Xbox One y PC.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up