Por Valeria Castro
El pasado mes de octubre el Museo de los Niños fue nuevamente hogar del Connecturday, en el cual contamos con una amplia variedad de torneos así como experiencias de consola y por supuesto reconocidos cosplayers.. El equipo de Revista Level Up conversó con tres de los protagonistas del Connecturday, tres figuras del mundo gamer:  Gabriel Serrano, director de carrera de Desarrollo y Diseño de videojuegos de la U Creativa, Marlon Cascante de CaNu Arts y Gustavo Mérida conocido por su gran participación en League of Legends.



Gabriel Serrano, Director de la carrera de Desarrollo y Diseño de Videojuegos en la Universidad Creativa,  nos cuenta sobre su experiencia en el proyecto Valhalla Game Jam, el cual cuenta con un equipo de estudiantes de diversas carreras de la rama así como personas externas que nunca habían realizado un videojuego, los cuales se apuntaron al reto de realizar un videojuego en tan sólo 48 horas, a continuación Gabriel nos comenta más sobre esta grandioso proyecto.


Marlon Cascante, Desarrollador de Videojuegos en CaNu Arts, en estos momento inician una nueva fase con Lithium: Inmate 39, disponible desde el pasado 25 de octubre, el primer videojuego costarricense para PS4 en realidad virtual. Conozcamos más de esta experiencia además de una primicia que Marlon ha preparado para nuestros lectores:


Para los que no conocen a Gustavo Mérida, él es gamer, streamer, amante de la tecnología y organizador de eventos reconocido en la industria, el cual nos relata su experiencia, además de su proyecto Ethereal Glow, liga femenina de League of Legends, y los eventos geek en Costa Rica:


***

Valería Castro Bachiller en diseño publicitario. Amante del mundo geek,cosplayer (Vale Cosplay), editora en DC League CR y Pixel. Escritora nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up