[GDCR] Doctor Strange: un adelanto de la siguiente fórmula de Marvel - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, octubre 13, 2016

[GDCR] Doctor Strange: un adelanto de la siguiente fórmula de Marvel


Por Carlos Alvarado
En una presentación muy especial la noche del martes, Nova Cinemas Escazú ofreció una experiencia cargada de sorpresas, revelaciones y un primer vistazo a la próxima película en la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): Doctor Strange. Cargado de influencias y parte de la visión de los hermanos Russo, el director Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, El día que la Tierra se detuvo) promete un capítulo enriquecedor, con rutas nunca antes utilizadas en el MCU y probablemente la experiencia más ambiciosa de Marvel hasta la fecha.



Durante los últimos meses la compañía ha revelado grandes secretos en adelantos: los viajes dimensionales, ilusionismo y demás trucos han sido reservados para esta próxima experiencia de Marvel.  La compañía tiene un excelentes cartas de presentación cuando se trata de explorar territorios nuevos, desde Asgard en Thor y el Quantum realm de Ant-Man, hasta los confines de la galaxia con los guardianes más singulares. Pero en esta ocasión, Doctor Strange ofrece una nueva fórmula, una que definitivamente cambiará el rumbo del UCM y las próximas entregas de nuestros superhéroes.


Con la proyección de escenas extendidas nunca antes vistas el pasado martes 11 de octubre, este primer vistazo de la película asegura que Marvel no piensa guardarse nada. La entrega se ve cargada de efectos especiales de primera, una historia apasionante, buen y balanceado humor, escenas que aprovechan lo mejor del 3D y un elenco espectacular que incluye a Tilda Swinton como The Acient One en su primera encarnación femenina, y Benedict Wong como Wong, el fiel compañero del Hechicero Supremo.


Doctor Strange llega a salas nacionales el 3 de noviembre, fecha en que el UCM cambiará por completo.
***
Carlos Alvarado (Charlie Odow) - Comunicación (Relaciones públicas / Cine y animación). Se especializa en la gestión de medios digitales y producción audiovisual. De pequeño quería ser Link y maestro Pokémon... todavía quiere alcanzarlo.

[GDCR] Doctor Strange: un adelanto de la siguiente fórmula de Marvel Reviewed by Charlie Odow on 10/13/2016 Rating: 5 Por Carlos Alvarado En una presentación muy especial la noche del martes, Nova Cinemas Escazú ofreció una experiencia cargada de sorpr...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.