Diez videojuegos que no te puedes perder en Octubre... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, octubre 03, 2016

Diez videojuegos que no te puedes perder en Octubre...

Por Pablo Vargas.

Menos de tres meses nos separan del 2017 y el calendario empieza a presentar sus mejores galas para cerrar por todo lo alto el año. Octubre no será la excepción a la regla y en Revista Level Up repasamos cuales son los principales títulos que brillarán en un mes cargado cargado de acción, misterio, aventura y exploración a granel. Preparen sus tarjetas de crédito, estos son los 10 juegos que no te puedes perder este mes.

Mafia III (PC, PS4, Xbox One)


¿De que va el juego?: Mafia III sigue la historia de Lincoln Clay, un veterano de Vietnam que ha sido privado de sus derechos, está regresando del combate y buscando un hogar. Huérfano desde niño, Lincoln por fin consigue una apariencia de familia con la mafia de la ciudad, encontrando sustitutos para su padre y hermano. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por una mafia italiana, él se obsesiona con la venganza y lleva una guerra brutal contra los italianos, perturbando el balance de poder en New Orleans. Mientras la historia progresa, Lincoln crea alianzas con otros criminales y construye un imperio y una nueva familia que transforma a la ciudad.


¿Porque no puedes perdértelo?: Mundo abierto, la decadencia de los 60's y 70's, combate cuerpo a cuerpo, tráfico de drogas, invasiones para construir nuestro propio imperio y una espectacular banda sonora.  La saga de Mafia regresa por todo lo alto. 
¿Cuando sale?: El 7 de octubre para PCPS4 Xbox One


Paper Mario: Color Splash (Wii U)


¿De que va?: Siguiendo la saga iniciada por Super Mario RPG, en esta nueva aventura de nuestro Mario de papel, el jugador viajará hasta la Isla Prisma, donde descubrirá que un grupo de enemigos está robando todo el color dejando las zonas sin vida. Así pues, el fontanero más famoso de los videojuegos utilizará un martillo de color para devolver todo a la normalidad.


¿Porque no puedes perdértelo?: La saga de Mario RPG y Paper Mario son posiblemente de las historias más interesantes que tiene el legendario fontanero italiano. Imposible no darle una oportunidad.
Fecha de lanzamiento: El 7 de octubre para Wii U

Mario Party: Rush Star (3DS)


¿De que va?: La nueva entrega de la serie 'Mario Party' para las portátiles de Nintendo ofrecerá mucho más que nuevos minijuegos para seguir manteniendo su título de rey indiscutible de los Party Games. Sin embargo, la novedad más destacada es que permitirá que cuatro jugadores participen en todos los modos multijugador del juego haciendo uso de una única tarjeta o copia de ' Mario Party: Star Rush'.


¿Porque no puedes perdértelo?: La locura de los Mario Party ahora disponible en la consola portátil de la Gran N para cuatro amigos. 
Fecha de lanzamiento: El 7 de octubre para 3DS.

Gears of War (Xbox One, PC)


¿De que va?: A estas alturas del partido, un título del calibre de 'Gears of War 4' no necesita presentación, no solo es uno de los juegos más esperados del año, sino que quizás de la nueva generación de consolas. La historia nos pone en control de JD, el hijo de Marcus Fenix, en una historia que da comienzo 25 años después de que la COG acabara con los Locust. Sin duda estamos ante la propuesta más importante de Microsoft de cara a esta año tanto en Xbox One como en Windows 10.


¿Porque no puedes perdértelo?: Gears of War. No hace falta nada más que agregar. 
Fecha de lanzamiento: El 11 de octubre para PC Xbox One

Rise of the Tomb Raider - (PS4)


¿De que va?: Un año después de los acontecimientos ocurridos en Yamatai, Lara Croft intenta seguir adelante con su vida. Buscando respuestas, Lara regresa a Londres para continuar con las investigaciones de su difunto padre, Richard Croft. La investigación de su padre consistían en la búsqueda de mitos y leyendas sobre la ciudad perdida de Kítezh y descubrir el secreto de la inmortalidad. Su amiga Ana, intenta convencerla para que no pierda su tiempo en ello. Pero Lara insiste en seguir a adelante con su objetivo y organiza una expedición a Siria, con la esperanza de encontrar la tumba del Profeta de Constantinopla, una figura muy importante en la búsqueda de Kítezh.


¿Porque no puedes perdértelo?:  Porque más allá de las guerras de exclusividades temporales, has esperado casi un año completo para ponerle las manos a uno de los mejores juegos del 2015. Y sabes que valdrá completamente la pena. 
Fecha de lanzamiento: El 11 de octubre para PlayStation 4.

Battlefield 1 (PC, PS4, Xbox One)


¿De que va el juego?: Tras una entrada triunfal gracias a su espectacular trailer, llega la hora de saber si la gran apuesta de EA de cara a los shooters está a la altura de las expectativas, y después de una buena sesión de refriegas en el desierto de Sinaí, a partir del próximo 21 de octubre podremos por fin disfrutar de la la Gran Guerra en Battlefield 1, ya sea a través de su modo multijugador o una campaña que de primera entrada parece brutal.


¿Porque no puedes perdértelo?: Tras probar la demo, el modo campaña tiene que ser una absoluta desgracia para que Battlefield 1 pueda decepcionar a los amantes de los FPS y aquellos que llevan años esperando su debut en la Primera Guerra Mundial. 
Fecha de lanzamiento: El 21 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Firewatch (Xbox One)


¿De que va el juego?: Firewatch sigue la historia de Henry, un guardabosques que se traslada desde la gran ciudad y abandona una complicada vida repleta de problemas para residir en los bosques de Wyoming y trabajar como guardabosques alertando de los posibles incendios. Allí, en lo alto de su cabaña y con la única compañía de Delilah, su superior con la que sólo puede hablar mediante un comunicador de mano, será el protagonista de una misteriosa aventura en la que pondrá a prueba su cordura.


¿Porque no puedes perdértelo?: Otra víctima de las exclusividades temporales que no había llegado a Xbox One y ahora finalmente nos permite disfrutar de uno de los mejores títulos del 2015. 
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre


Batman: Return to Arkham (PC, PS4, Xbox One)


¿De que va el juego?: El primer 'Batman Arkham Asylum', su secuela, 'Batman Arkham City', y todos sus DLC hasta la fecha incluidos de serie en un solo pack remasterizado para Xbox One, PC y PlayStation 4. La colección, que  corre a cargo de Virtuos (también se encargó del 'Heavy Rain' de PS4, entre otros), con la supervisión de Rocksteady Studios, y contará con "gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación", entre otros aspectos que aprovecharán el motor Unreal Engine 4.



¿Porque no puedes perdértelo?: A pesar de que no entendemos las razones de Rocksteady para dejar afuera al infravalorado "Arkham Origins", este recopilatorio de los dos primeros Arkham es un excelente aperitivo para quien no ha jugado aún la base de la trilogía del legendario Caballero de la Noche. 
Fecha de lanzamiento: El 21 de octubre en PCPS4 Xbox One

Sid Meier's Civilization VI (PC)


¿De que va el juego?'Civilization VI' es otro de esos títulos que tampoco necesitan demasiada presentación. Tras un selecto número de entregas a sus espaldas, una de las mayores sagas de estrategia por turnos en 2016 con la intención de ofrecer la experiencia de juego más completa hasta la fecha.


¿Porque no puedes perdértelo?: La saga mantiene su esencia y sigue apuntando alto. Pocas compañías pueden presumir de 6 grandes entregas. Civilization es la grata excepción a la regla. Veinticinco años de estrategia pura y dura. 
Fecha de lanzamiento: El 21 de octubre para PC


Titanfall 2 (PC, PS4, Xbox One)


¿De que va?: La premisa de Titanfall 2 es simple: un shooter online en el que los jugadores podrán avanzar a pie como pilotos free-running o pueden estar dentro de un ágil mecha llamado Titan para completar los objetivos del equipo.



¿Porque no puedes perdértelo?: Respawn ha cogido lo mejor del multijugador de ‘Titanfall’ y se ha cargado todo lo demás.
Fecha de lanzamiento: El 28 de octubre PCPS4 Xbox One

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Diez videojuegos que no te puedes perder en Octubre... Reviewed by Pablo Vargas on 10/03/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Menos de tres meses nos separan del 2017 y el calendario empieza a presentar sus mejores galas para cerrar por todo ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.