[Reportaje Especial] Torneo Presencial de Despedida PES2016 - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, septiembre 06, 2016

[Reportaje Especial] Torneo Presencial de Despedida PES2016

Por Luis Marín.

El pasado domingo 4 de septiembre se llevó acabo el torneo de despedida PES 2016 por parte de la comunidad PES Costa Rica en el Mall Zona Centro Desamparados.
El evento contó con la mayor convocatoria de gamers amantes de este juego en el país, 80 en total y muchos más que llegaban con la esperanza de poder participar ya que el torneo fue completamente gratuito.


Gente de todas las edades y de todas partes del país se hicieron presentes al evento, entre ellos una mención especial para un niño de tan solo 8 años, quien muy entusiasmado llego en compañía de sus padres para participar y pasarla bien.
Al ser en punto las 11 de la mañana, arrancaron con la fase de grupos que constaba de 16 grupos con 5 participantes cada uno. Fue un poco complicado por la enorme cantidad de gente y además de las ausencias de algunos inscritos pero sobre la marcha se remplazaron a cuantos fue posible.


Al ser las 3 de la tarde se dio por concluida la fase de grupos con mucho éxito y aunque muchos  fueron eliminados, se retiraron muy satisfechos por la experiencia vivida de jugar y conocer a muchos otros amantes de este juego.
Inmediatamente se inició la eliminación directa, donde prácticamente todos los conocidos del grupo clasificaron y se comenzaron a eliminar entre sí.  Fue muy grato ver caras nuevas demostrando un muy buen nivel. Un ejemplo de esto fue Edgar Vinicio Granados, que nos contó que era su primera experiencia en este tipo de torneos y logro llegar hasta las semifinales.
Al final llegaron los craks de siempre: José Ángel Chavarria y Esteban Fernández.


Jose Ángel que lo recordamos porque disputo las eliminatorias al mundial de PES de este año y Esteban Fernández que viene ganando cuanto torneo se haga desde el año pasado en el Conecturday .
Una final muy disputada que término ganando Esteban Fernández por la mínima y así proclamarse campeón del evento.
El ganador se llevó un trofeo, medalla y el PES17 cortesía de KTS quien patrocinó el torneo.


El segundo lugar se llevó un trofeo y  una medalla.  Una vez más queda claro que la saga de PES no está muerta y que cuenta con muchos seguidores y una Gran comunidad que trabaja por dar excelentes eventos con un gran equipo de colaboradores…
Esperamos más eventos así para el PES17.

***

Luis Marín, amante de los videojuegos, viajar y de su familia, fundador de PES Costa Rica, desde hace más de cinco años ha estado involucrado fomentando la competencia en nuestro país y fuera de él.  Sus amigos aseguran que PES Costa Rica es sinónimo de Luis Marín.


[Reportaje Especial] Torneo Presencial de Despedida PES2016 Reviewed by Loki on 9/06/2016 Rating: 5 Por Luis Marín . El pasado domingo 4 de septiembre se llevó acabo el torneo de despedida PES 2016 por parte de la comunidad PES Cost...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.