Nintendo Direct 1ero de septiembre - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, septiembre 02, 2016

Nintendo Direct 1ero de septiembre

Por Luis Rodríguez

Nintendo que ha estado algo alejado de sus espacios publicitarios últimamente, ha roto el silencio con un Nintendo Direct dedicado a su consola portátil el 3DS.

Entre el misterio del paradero de Bill Trinen, el nuevo New 3DS XL de Reggie y sus donas, por más de treinta minutos, la transmisión nos informó de los planes más destacados de Nintendo para fin de año e inicios del 2017, en lo que respecta a la consola portátil.



A continuación les ofrecemos un resumen de los trailers más destacados.

Nueva información sobre Pokémon Sun & Pokémon Moon, el juego se lanzará el próximo 18 de noviembre.


Se anuncia nuevo paquete DLC para Hyrule Warriors, con temática Legends Phantom Hourglass & Spirit Tracks. Disponible hoy.




A partir de hoy, la Mii Plaza nuevas opciones y juegos. Que por cierto al finalizar la presentación, podrás actualizar la aplicación y obtener gratuito la nueva plaza junto con uno de los nuevos juegos.




Animal Crossing: New Leaf recibirá una actualización importante, así como compatibilidad con amiibos y conectividad con juegos compatibles como Animal Crossing: Amiibo Festival. Adicionalmente se confirmó un Mini Direct esta actualización el 2 de noviembre en Japón.


Por otra parte otro de los lanzamientos mencionados en la presentación fue Dragon Quest VII Fragments of the Forgotten Past, saldrá al mercado el próximo 16 de Setiembre.
Dragon Quest VIII Journey of the Curse King será posteriormente lanzado para el próximo 2017, para todos aquellos que no lograron jugar este título en el Playstation 2.






Adicionalmente se anunciaron otros juegos como un nuevo Pikmin con desplazamiento horizontal, del cual todavía no se ha entrado en detalles; igualmente Super Mario Maker, recibirá una versión para 3DS que ofrece muy buenos niveles de conexión con la versión de Wii U y otras capacidades sociales. La misma situación la recibe Yoshi's Wooly World, con Poochy & Yoshi's Woolly World que tendrá su propio amiibo basado en Poochy. 




Nuevos juegos anunciados como Youkai Watch 2 que tendrá dos versiones del juego llamadas Bony SpiritsFleshy Souls, que saldrán al mercado el próximo 30 de Setiembre, mientras que el nuevo Disney Magical World 2, que saldrá de forma digital y su preventa ya se puede realizar desde la Nintendo Eshop.


El 2017 contendrá nuevos juegos como Mario Sports Superstars un juego que posee 5 deportes disponibles para jugar (Soccer, Golf, Tennis, Horse Races y Baseball), Tank Troopers (nueva IP), Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD. Además se mostró nueva información sobre la nueva IP que se anunció en la E3, Ever Oasis.



Finalmente Wii U también recibe The Legend of Zelda: Skyward Sword en su modo Wii. Así como se dio el anuncio de una nueva línea de amiibos que van preparando el camino para Breath of the Wild. Estarán disponibles este diciembre.


Lastimosamente aun no se anuncia nada sobre el Nintendo NX, sin embargo hay que estar a la expectativa de un próximo Nintendo Direct, porque podría llegar a el gran anuncio esperado para los fanáticos de Nintendo  que esperan con ansias se revele por fin la información de la nueva consola que saldrá al mercado en el 2017.

***
Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los videojuegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.
Nintendo Direct 1ero de septiembre Reviewed by Esteban on 9/02/2016 Rating: 5 Por Luis Rodríguez Nintendo que ha estado algo alejado de sus espacios publicitarios últimamente, ha roto el silencio con un Ninten...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.