Por Pablo Vargas.

¡Última conferencia del día! Estamos en el E3 2016 cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center cada una de las principales conferencias de la industria de los videojuegos. A través de nuestros enviados especiales, y nuestras redes sociales le daremos seguimiento a la presentación del catálogo estrella para este año por parte de PlayStation, siguiendo la conferencia en streaming a partir de las 07:00 de la noche en horario GTM-América Central.


Acompáñanos comentando la conferencia a través de Twitter y Facebook con el hashtag #E3CR participa de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter, entre ellas, cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el E3 y múltiples artículos geek que tendremos, entre otras sorpresas a lo largo de nuestra cobertura del E3 2016, todo esto cortesía de nuestros patrocinadores, Nirvana ProduccionesUniversidad Creativa TicoElectrox,

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up