Por Pablo Vargas. 

Triple dosis de trailers para repasar lo mejor que nos ha dejado la mitad de esta semana. Arrancamos con I am Setuna, un RPG ha levantado grandes expectativas desde que fue anunciado por Square-Enix. Hoy la compañía nipona revive las emociones y la esperanza en un título que nos recuerda lo mejor de la edad de oro de la compañía, con un apartado gráfico realmente hermoso y un sistema de combate que rinde homenaje grandes obras maestras del género, como lo son Chrono Trigger y Final Fantasy. Atención a su trailer de presentación, camino al #E3CR2016.


Otro que empieza a calentar su camino al E3 es Electronic Arts que no ha dejado pasar la oportunidad de recordarnos lo que se viene en Mirror's Edge Catalyst cuando llegue al mercado internacional el próximo 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC


Finalmente, les dejamos el trailer de lanzamiento final de The Witcher 3: Blood and Wine, la esperada expansión de CD Projekt RED que nos pondrá por última vez en la piel del legendario Lobo Blanco, en un DLC que debería ser la regla y no la excepción en la industria con más de 90 horas en misiones principales, nuevos enemigos, armaduras y coleccionables , una zona completamente nueva por descubrir y una historia principal que pinta de maravilla.



Bonus track: Konami ha confirmado el secreto a voces de que este año tendremos PES 2017, la mayor novedad es que seguirá siendo multigeneracional, por lo que los usuarios de Xbox 360 y PS3 no deberán preocuparse este año de no contar con su saga favorita de deportes. Les compartimos las primeras imágenes oficiales del juego. ¡Qué las disfruten!


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up