Por Pablo Vargas.

CD Projeckt RED debería ser la regla y no la excepción. Tras darnos uno de los mejores juegos del año pasado -y quizás de la presente generación-, junto una expansión soñada que dejaba el 2016 por todo lo alto, regresan antes de lo esperado para dar cierre a la travesía del mítico Lobo Blanco en The Witcher 3: Blood and Wine, su nueva expansión que hoy nos muestra su trailer final y nos deja con ganas de más.



The Witcher 3: Blood and Wine contará con más más de 90 misiones nuevas, 40 puntos de interés, y un sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos, un remozado apartado gráfico, nuevas criaturas, conjuntos de armadura, dosis extra contratos por realizar, una región nueva por descubrir y una línea argumental de más de 30 horas de juego en historia principal que buscan despedir la saga por todo lo alto. Todo a $19 dólares en digital y $25 en físico con dos juegos de cartas especiales de Gwynt. Vamos. Que así es como se deben hacer las cosas. 


La última gran aventura de Geralt of Rivia llegará al mercado internacional el próximo 31 de mayo, cuando regrese a Xbox One, PS4 y PC para cerrar con broche de oro una de las odas más hermosas al arte de contar grandes historias.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up