Por Pablo Vargas.

Contra todos los pronósticos, Battlefield se aleja de los mercenarios cargados de asteroides y armas futuristas para un regreso a sus orígenes en toda la regla, al presentar hace escasos minutos el primer trailer oficial de Battlefield 1, la quinta entrega de la saga que se ambientará en la Primera Guerra Mundial. Atención a su nuevo avance:


Horas antes se había filtrado una imagen que daba ideas del cambio de la saga con un background que tiraba más al steam-punk, pero DICE ha presentado el trailer y ya no hay espacio para las dudas. Se viene una recreación épica de la Primera Guerra Mundial que nos pondrá por mucho ante ese juego que sus seguidores llevan esperando por años, en lo que parece será un título cargado de batallas -atención a esas escenas de tanques y caballería antigua-, que podrían por fin reencontrar a los fans de la saga con las expectativas de las nuevas generaciones, cuando llegue al mercado internacional el próximo 21 de octubre. 

¿Estaremos ante el regreso definitivo de la saga? Nosotros apostamos todas nuestras fichas a que sí. ¿Ustedes gente? ¿Les gusta el cambio de ambiente?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up