Por David Arias.

Místico y sobrenatural, Doctor Strange es el personaje que viene a complementar esa parte mágica del Universo cinematográfico de Marvel.  De profesión cirujano, era una persona arrogante y egoísta que solo se preocupaba por el dinero hasta que sufrió un fatal accidente que dañaría sus manos haciéndolo no apto para ejercer su profesión.  Stephen Strange comenzó una cruzada por el mundo, buscando los medios para poder curarse.  Este sería el inicio de una gran aventura que desembocaría en lo que ahora conocemos como el Doctor Strange.  Sin duda el 2016 viene disparando con todo a los amantes de la cultura Geek y especial de los superhéroes.  Y sin más, los dejamos con el primer Teaser Trailer de la segunda película de la Fase 3 de Marvel.





Sumado a esto les dejamos los primeros posters oficiales del Hechicero Supremo, interpretado por el actor Benedict Cumberbatch.





***
David Arias (Loki) - Técnico en artes gráficas, prensista, administrador de Marvel Club CR, fotógrafo en David Arias fotografía y más, amante de las películas, leer cómics, novelas de vampiros, cultura gótica.  Escritor y editor de la Revista Level Up.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up