Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas.

El final está cerca. Fox nos ha sorprendido esta mañana con un vistazo al último trailer de X-Men: Apocalypse que empezó recogiendo sembrando críticas con las primeras imágenes y ha terminado despejando dudas en cada nuevo avance. A continuación su último trailer publicado esta madrugada que nos ha dejado literalmente sin palabras. 


Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible”, describe la reseña oficial de la película dirigida por Bryan Singer, que pone fin a la segunda trilogía de películas que inició en 2011 y continuó en 2014 cuando retomase el camino con X-Men: Days of Future Past.

Sin duda, son buenos tiempos para superhéroes. X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo, solo a un mes después del estreno de Civil War de Marvel, que se sumará al estreno de Batman vs Superman, el próximo 24 de marzo

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up