[Especial] Semana del hype: lo mejor de Batman, Wonder Woman y Superman en la cultura geek... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, marzo 22, 2016

[Especial] Semana del hype: lo mejor de Batman, Wonder Woman y Superman en la cultura geek...

Por Pablo Vargas.

¡Llegó la hora! Menos de un día nos separa de la pelea del siglo. El épica batalla entre el legendario Caballero de la Noche contra el mítico Hombre de Acero finalmente está a la vuelta de la esquina cuando BatmanvSuperman: Dawn of Justice llegue mañana a la cartelera internacional. Veintisiete horas que se sienten tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Por ello, para hacer más ligera la espera, en Revista Level Up hemos reunido a nuestros escritores, lectores y especialistas para repasar lo mejor de Batman, Superman y Wonder Woman a través de un especial en que el compartiremos el hype y el inconmensurable legado que nos han dejado estos grandes personajes en el cine, los cómics, la televisión y los videojuegos a lo largo de los últimos años.


Todo esto condimentado con una serie de sorteos que tendremos relacionados con cada día de esta semana del hype, entre los que destacan Batman: Arkham Knight para Xbox One y PS4 cortesía de nuestros amigos de Video Game Store, dos hermosas figuras coleccionables de Batman y Superman para adornar sus habitaciones, cortesía de Grupo RVPA y dos cómics especiales de la saga Aftermath 52 protagonizada por Batman, Superman y Wonder Woman cortesía de nuestros amigos de Valental Comic Shop , por lo que les invitamos a estar atentos a las dinámicas que tendremos en cada post, así como compartir está nota en sus redes sociales usando el hashtag #BatmanvSupermanCR señalando ganará la pelea entre Batman vs Superman, para llevarse a casa dos entradas para el pre-estreno de BatmanvSuperman en Cinépolis Plaza Lincoln, mañana miércoles 23 de marzo a las 10 de la noche.


Para que no se pierdan ninguno de los detalles que estaremos obsequiando en la semana del hype en Revista Level Up, les compartimos nuestro calendario de reportajes especiales y artículos coleccionables que estaremos sorteando a partir de hoy. 
  • Miércoles 22 de marzo: Los mejores momentos de Batman, Superman y Wonder Woman en el cine y la televisión con sorteo de entradas para el estreno de BatmanvSuperman en Cinépolis Plaza Lincoln, mañana miércoles 23 de marzo a las 10 de la noche. Nota: Promoción válida solo en Costa Rica. Entradas no transferibles ni reprogramables. Condicionadas a las presencia de los ganadores 60 minutos antes del día y hora señalada.
  • Jueves 23 de marzo: Análisis de la película 'BatmanvSuperman' con sorteo de camisetas promocionales de la película, cortesía de nuestros amigos de Happy Hill
  • Viernes 24 de marzo: Los mejores cómics y novelas de Batman, Wonder Woman y Superman con sorteo de cómics Aftermath 52 protagonizado por Batman, Superman y Wonder Woman cortesía de Valental Comic Shop.
  • Sábado 25 de marzo: Los mejores videojuegos de Batman y Superman con sorteo de  2 títulos de Batman: Arkham Knight para PS4 y Xbox One -uno por consola-, cortesía de Video Game Store
¿Cuál especial esperan con más ansias? ¿Qué regalo les gustaría llevarse a casa? Los comentarios en este post también participarán en la rifa de las entradas para la premier de Batman vs Superman. Porque la semana del hype se vive a lo grande en Level Up. ¿Quién ganará?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Especial] Semana del hype: lo mejor de Batman, Wonder Woman y Superman en la cultura geek... Reviewed by Pablo Vargas on 3/22/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. ¡Llegó la hora! Menos de un día nos separa de la pelea del siglo. El épica batalla entre el legendario Caballero de...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.