Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas.

¡Buenas noticias para los fans de LegoWarner Bros Interactive, The Lego Group y Lucasfilm anunciaron el día de hoy el estreno de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, señalando el regreso triunfal de la exitosa franquicia de los videojuegos de Lego que llegará al mercado internacional el próximo 28 de junio de 2016. Atención a su trailer de lanzamiento.


Una de las mayores novedades del título que es incluye nuevos sistemas de gameplay para construir, combatir y volar por toda la galaxia, así como contenido completamente nuevo que explora el periodo de tiempo entre Star Wars: el regreso del Jedi y Star Wars: el despertar de la fuerza y que según el director general de Lego, Tom Stone, buscan expandir el universo cinematográfico a los videojuegos. 

Lego Star Wars: El despertar de la fuerza impulsará la serie hacía adelante con innovadoras mecánicas para el gameplay, al mismo tiempo que exploran nuevas partes del universo que seguramente emocionarán y encantarán a ambos fans de Lego y Star Wars, así como a los nuevos gamers que quieran jugar nuestros juegos.


LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, llegará a PS4, PS3, PC, Xbox One, Xbox 360, Wii U y a la 3DS el próximo 26 de junio, cuando sea lanzado finalmente por Warner Bros Interactive al mercado internacional. 

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up