Por Rosa Leitón.

El Proyecto Asgard PZ, salió como idea de 2 jóvenes emprendedores de Perez Zeledón, quienes en el mes de octubre idearon crear una sala de entretenimiento para todo público. Fueron largos meses de trabajo pero con el positivismo, ayudas y apoyo de amigos y familiares se logró crear el proyecto. La idea surgió como un lugar que aparte de brindar alquiler y reparación de consolas, fuera a futuro un lugar donde se apoye el talento de los artistas de la zona.


Después de varios meses de afinar detalles, Asgard PZ abrió sus puertas el 22 de Febrero de 2016. Varios jóvenes se hicieron presentes a jugar y ver lo que ofrecía el lugar, ya que hay personas que no cuentan con consolas en sus casas, pero poseen una pasión gamer en su interior, lo que los lleva a visitar este lugar. En el local se cuenta tanto con consolas de actual generación como con consolas y juegos de generaciones pasadas, brindando la oportunidad de conocer juegos retro a los jóvenes.



El día de inauguración los presentes jugaron títulos como: Mortal Kombat X, Call of Duty Advance Warfare, Call of Duty Black Ops II, Naruto Ultimate Ninja Storm, Super Smash Bros Wii U, Super Smash Bros 64, League of Legends, Halo Reach y Guitar Hero Live.




El Staff de Asgard PZ, Gabriel Flores Gordon y Jesus Antonio Solís Méndez, invitan a las personas a visitar el lugar de Lunes a Sábado en horario de 10am a 7pm. 


***

Rosa Leitón (Schattenjager) - Escritora asociada, arquitecta, y defensora a muerte de las aventuras gráficas. Administradora y creadora de contenido en las Comunidades Retro Gamers, Arroz con Geek. La podrán leer regularmente en nuestras secciones Point&Click y Retro Gamer.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up