El 2016 va calentando con las fechas de lanzamientos de juegos, el día de hoy hemos sabido de que Pokkén Tournament, será lanzado simultáneamente para las regiones de Europa, América y Japón el próximo 18 de marzo.


El lanzamiento viene casi un año después de su estreno para arcades en Japón, en julio del 2015, con un gameplay muy similar al de los juegos de la serie Tekken, dada la cercanía con Namco Bandai.



Para su versión en Wii U, llegará con un roster hasta de 16 personajes, que contiene a Charizard, Pikachu, Pikachu Libre, Machamp, Gengar, Mewtwo, Suicune, Sceptile, Blaziken, Gardevoir, Garchomp, Lucario, Weavile, Chandelure, Braixen y Shadow Mewtwo. Adicionalmente, otros pokemon se unirán a la batalla en la forma de soporte durante las peleas.

Según reportes de serebii.net, la transición de arcades a consola le brindaría al juego algunos modos extra, dado esto se podrían esperar los siguientes:


  • Individual, con tres niveles de dificultad.
  • Batalla local de dos jugadores. El juego bajaría a 30fps en este modo, al contrario de los 60fps en el modo individual.
  • Partidas online entre amigos. Las batallas -no rankeadas- se establecerían mediante un Código de Batalla.
  • Partidas online rankeadas. Se ganaran puntos en partidas online.
  • Soporte LAN. Mediante red local, dos Wii U se podrán unir para realizar batallas a 60fps.


Hori ha abierto pre ordenes en diferentes sitios, un control o pad de batalla especial para este juego, similar al sistema de control de los arcades.



Más información del juego se puede encontrar en su sitio oficial. ***

Luis Rodríguez - Ingeniero Informático. Actor. Escritor en los blogs de la casa en 89decibeles. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los videojuegos de la Gran N, de los que escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up