Por Pablo Vargas.

Lo mejor de la ciencia ficción y el anime se hacen presentes en la última semana del año. Desde el 28 de diciembre y hasta el próximo 03 de enero, Canal UCR nos traerá una selección de lo más destacado del cine japonés al arrancar hoy a las 8 p.m. con la proyección de 'Magnetic Rose', la obra maestra de Satoshi Kon que forma parte de la antología 'Memories' del aclamado dibujante y creador Katsuhiro Ōtomo.


Esto como parte de los bloques especiales dedicados a los más pequeños de la casa -con versiones dobladas al español durante las mañanas-, entre las que destacarán El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y El Jardín de las Palabras, así como también lo mejor del sci-fi durante el turno de la noche, poniendo a disposición disposición una variada colección de clásicos como PaprikaToki wo Kakeru Shoujo, Summer Wars y King of Thorn que deleitará a los amantes del género al encontrarse en su idioma original y subtitulados al español. 

El bloque de niños(as) iniciará cada día a las 10 a.m.
Las noches tendrán su gala de sci-fi a partir de las 8 p.m.

Para aquellos que deseen seguir este imperdible ciclo de anime, les invitamos a seguir la señal en vivo de Canal UCR a través del siguiente enlace (ver Canal UCR en vivo).


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles y la revista IT Now

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up