Por Pablo Vargas.

La Antigua Aduana se volverá a llenar de cosplayers y lo mejor de la cultura naranja en nuestro país cuando el próximo sábado 05 de diciembre de inicio oficial una nueva edición del Kuri, el popular festival centrado en la cultura japonesa y los videojuegos organizado por Cosplayparty y Nirvana Producciones, y que cuenta con el patrocinio de oficial de la Universidad Creativa y Kamina Anime.



Este año una de sus principales atracciones será el gran concierto de anime en voz de Mauren Mendo el interprete de los principales temas en español de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y Jade interprete de Ranma ½Pokemon, y los Caza Fantasmas Mikami entre otros. Esto como parte de una agenda en la que no faltarán los tradicionales cosplay contest, un taller de FX, torneos de videojuegos, karaoke anime y la novedad del dojo de artes marciales, que tendrá exhibiciones y participaciones activas con el público presente durante los dos días que durará el evento.



Los accesos al Kuri tendrán un costo de 6 mil colones para quienes deseen asistir ambos días y 4 mil colones para aquellos que opten por el pase singular y tener libre acceso a las diferentes secciones que integran el festival, entre ellas la zonas de Cultura Clásica Japonesa, Artes Marciales, Artes gráficas y literarias, K-Pop, Charlas y talleres que formarán parte de lo más destacado de la agenda del sábado y domingo. 



Para que no se pierdan la oportunidad de asistir a este gran evento, en Revista Level Up estaremos sorteando 5 pases entre nuestros lectores. Para participar en el sorteo solo deben darle like a nuestro fanpage y comentarnos en el post la respuesta a la pregunta "¿Cuál fue el primer anime no tradicional que les llamó la atención y porque les marcó tanto?". Los ganadores serán anunciados en nuestro fanpage el día Jueves 3 de diciembre a las 6 de la tarde. 


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles y la revista tecnológica IT Now

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up