Por Pablo Vargas.

Este fin de semana el Museo de los Niños será la sede oficial de uno de los eventos más importantes en la industria de videojuegos de nuestro país, cuando el próximo sábado 12 de diciembre de inicio la 4° edición de la GameCon Costa Rica, un evento cultural centrado que cada año reúne tras sus paredes lo mejor del octavo arte con el fin de recolectar fondos y regalos para darle una navidad inolvidable a los pequeños infantes del Hospital Nacional de Niños en nuestro país.



Este año una de sus principales atracciones será la presencia de una gran cantidad de torneos de videojuegos que dotarán de variedad todos los gustos de los presentes en el Museo de los Niños, entre ellos los torneos de Super Smash (Wii U), COD: Black Ops 3 (PS Vita), Pokémon League (3DS), Colors Guardian (PS4), Pacman (Arcade), Halo 5, Killer Instinct y FIFA 16 (Xbox One), Mario Kart 64 (N64) Rocket League (PS4), Urban Champion (Arcade), COD: Advance Warefare (PS Vita) y Mario Kart 8 (Wii U) que tendrán jugosos premios para los ganadores de cada categoría. 



Esto como parte de una agenda en la que no faltarán los tradicionales cosplay contest, charlas sobre la industria de videojuegos, proyecciones de películas enfocadas en el octavo arte como Halo Legends y las exhibiciones de bandas nacionales Nimrod 16, Vintage Soul, Sukia, Gorilla Fun y Hentai Franki que deleitaran a los presentes con su música durante todo el evento, que tendrá un costo de 3500 colones por día y permitirá a los asistentes participar de los diferentes sorteos que habrá cada día, entre ellos la rifa de una PC Gaming y diversos cursos libres para estudiar el arte del desarrrollo de videojuegos.



Como es costumbre, en Revista Level Up estaremos sorteando 5 pases dobles entre nuestros lectores, para que no se pierdan esta gran fiesta que busca generar grandes bloques de felicidad entre los niños de nuestro país. Aquellos que deseen participar, deberán postear en el presente artículo la respuesta a la pregunta "¿Cuál fue el primer y último videojuego que disfrutaron?". Los ganadores serán anunciados en nuestro fanpage el día viernes 11 de diciembre a las 12 medio día. 


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles y la revista IT Now

7 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Mi primer juego en disfrutar fue Súper Mario Bros de NES, y el último Kid Icarus Uprising

    ResponderEliminar
  2. Mi primer juego fue Super Mario Bros y el último que estoy jugando en estos momentos XD es super smash bros brawl.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer juego fue el Crash Bandicoot y el ultimo Pokemon Omega Ruby

    ResponderEliminar
  4. Sergio Bernardo Avendaño Meneses10 de diciembre de 2015, 1:26

    Primer juego: Super Mario Bros
    Último juego: Destiny

    ResponderEliminar
  5. El primer juego de video que recuerdo jugar es Los PowerRangers en NES.
    El ultimo juego que he estado jugando es Super Mario 3D World.

    ResponderEliminar
  6. El primer juego fue Super Mario Bros y el último The Witcher 3:Wild Hunt

    ResponderEliminar
  7. El primer juego fue Super mario world y el ultimo Pokemon Super mystery dungeon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up