Por Pablo Vargas.

¡Llegó la semana del hype! Menos de 3 días nos separan del esperado estreno del episodio VII de Star Wars: The Force Awakens. Setenta y dos horas que se sienten tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Por ello, para hacer más ligera la espera, en Revista Level Up hemos reunido a nuestros escritores, lectores y especialistas para repasar lo mejor de la saga en el cine, los videojuegos, la literatura, los cómics y los juegos de mesa, a través de un especial en que el compartiremos el impacto que ha tenido la saga creada por George Lucas y el inconmensurable legado que nos ha dejado La Guerra de las Galaxias a lo largo de los últimos años.


A esto, se unirán los diferentes sorteos que tendremos relacionados con cada día especial de la saga, entre los que destacan los juegos de Star Wars: Battlefront para PC, Xbox One y PS4 cortesía de nuestros patrocinadores Co-Ops 506 y Video Game Store, el espectacular juego de mesa 'Star Wars: Imperial Assault', un obsequio de nuestros amigos de Vortex Games Center, dos hermosas figuras coleccionables de Darth Vader y Luke Skywalker para adornar sus habitaciones y dos cómics especiales de Darth Vader y Princess Leia cortesía de nuestros amigos de Valental Comic Shop , por lo que les invitamos a estar atentos a las dinámicas que tendremos en cada post, así como compartir está nota y comentarnos su película favorita de la saga para ganarse dos entradas para el estreno de Star Wars: The Force Awakens en Cinépolis Plaza Lincoln, el próximo jueves 17 de diciembre.


Para que no se pierdan ninguno de los detalles que estaremos obsequiando en la semana del hype en Revista Level Up, les compartimos nuestro calendario de reportajes especiales y artículos coleccionables que estaremos sorteando a partir de hoy. 
  • Miércoles 16 de diciembre: Los mejores momentos de la saga en la gran pantalla con sorteo de entradas para el estreno de Star Wars: The Force Awakens en Cinépolis Lincoln Plaza a las 7:45 de la noche. Nota: Promoción válida solo en Costa Rica. Entradas no transferibles ni reprogramables. Condicionadas a las presencia de los ganadores 30 minutos antes del día y hora señalada.
  • Jueves 17 de diciembre: Los mejores videojuegos de Star Wars con sorteo de un 3 títulos de StarWars: Battlefront para PS4, Xbox One y PC -uno por consola-, cortesía de Co-Ops 506 y Video Game Store
  • Jueves 17 de diciembre: Análisis de la película 'Star Wars: The Force Awakens' con sorteo de figuras POP! coleccionables de Darth Vader y Luke Skywalker
  • Viernes 18 de diciembre: Los mejores coleccionables y juegos de mesa de Star Wars, con sorteo de los tiquetes para el juego de mesa 'Star Wars: Imperial Assault', cortesía de Vortex Game Center.
  • Sábado 19 de diciembre: Los mejores cómics y novelas de Star Wars con sorteo de cómics Darth Vader y Princess Leia, cortesía de Valental Comic Shop.
¿Cuál especial esperan con más ansias? ¿Qué regalo les gustaría llevarse a casa? Los comentarios en este post también participarán en la rifa de las entradas para la premier de la séptima entrega de la saga. Porque la semana del hype se vive a lo grande en Level Up. May the force be with you!

Actualización: ¡Lo prometido es deuda! Les compartimos los ganadores de los artículos pendientes de nuestra semana del hype. 

Agradecemos nuevamente a todos por su incondicional apoyo a lo largo del 2015 y a nuestros patrocinadores por los regalos que podemos compartir con ustedes. Estos son los ganadores:

- Cómic Darth Vader: Priscilla Piedra
- Cómic Princess Leia: Kevin Sánchez
- Videojuego Star Wars: Battlefront (PC): Adriana Fernández
- Videojuego Star Wars: Battlefront (PS4): Carlos Rojas
- Videojuego Star Wars: Battlefront (Xbox One): Miguel Salgado
- Figura coleccionable Luke SkyWalker: Johanna Rodríguez
- Figura coleccionable Darth Vader: Cristina Salazar

Agradecemos a los ganadores se pongan en contacto con nosotros a través de un MP para coordinar la entrega de sus respectivos premios.

¡Feliz año!


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles y la revista IT Now

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up