[Especial] Game Awards 2015: Nominados, primicias confirmadas y evento en vivo... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, diciembre 03, 2015

[Especial] Game Awards 2015: Nominados, primicias confirmadas y evento en vivo...

Por Pablo Vargas.


¡Llegó el día! Todo está listo en el mítico Microsoft Theather para que de inicio una nueva edición de los Game Awards, la celebre gala que reconoce lo más destacado del octavo arte y es aprovechada por las principales compañías de la industria para dejar caer grandes bombazos antes del cierre de año, siendo este año la mayor cantidad de primicias que han confirmadas para la mítica ceremonia.


¿Pero cuáles son los títulos nominados y las 10 primicias mundiales que serán reveladas durante la gala de este año? En Revista Level Up hacemos un rápido repaso a todo lo que debes saber antes de los Game Awards 2015, y no te pierdas ningún detalle de la transmisión que podrás seguir en vivo junto a nosotros a través de nuestras redes sociales. Esto es lo más destacado de los Game Awards 2015

Sigue el evento en vivo


Los Game Awards arrancarán oficialmente a las 20:00 horas en Centroamérica y México, 20:00 horas en Colombia, Ecuador y Venezuela, 21:00 horas en Chile y Paraguay, y las 12:00 horas en Argentina y Uruguay. La gala de premiación se podrá seguir en vivo a través de su canal oficial en Twich.



La ceremonia también podrá ser seguida a través de la nueva aplicación de YouTube que ha confirmado mantendrá una calidad de 720 HD a lo largo de toda la transmisión. Les dejamos en el siguiente enlace (acá) para que no pierdan las novedades se viene esta noche, y cuyos nominados repasamos a continuación. 

Los principales títulos nominados


The Witcher 3: Wild Hunt parte como el gran favorito para arrasar en los Game Awards de este año. La obra maestra de CD Projekt RED cuenta con 6 nominaciones, entre las que destacan Desarrolladora del año, Mejor narrativa, Mejor actuación, Mejor RPG, Mejor dirección artística y Juego del año, en la cual comparte categoría con Bloodborne, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Super Mario Maker y Fallout 4.


Otros títulos que aparecen en la lista de nominados para esta noche son Batman Arkham Knight, Rocket League, Ori and the Blind Forest, Until Dawn y Splatoon buscan hacerse con el premio a Mejor narrativa, Mejor banda sonora, Mejor juego competitivo y Mejor actuación, siendo la más destacada la presencia de Life is Strange, el juego de Dondont Entertainment que se ha convertido en la revelación del año y que suma la mayor cantidad de nominaciones posibles en categorías que son regularmente dominadas por triple A, y cuya lista completa pueden revisar en el siguiente enlace (Nominados - Game Awards 2015)

Las estrellas invitadas


Otra de las tradiciones de los Game Awards es deleitar a sus asistentes con una amplia lista de celebridades en la industria y este año parece que no será la excepción, cuando se hagan presentes en el escenario Mark Hammil, Jade Raymond, Phil Spencer, Reggie Fils Aime, Palmer Luckey, Kiefer Sutherland, Shawn Layden y Conan O'Brien.


No obstante, la mayor expectativa reside en el rumor tras bastidores sobre Hideo Kojima, a quien apuntan con una participación sorpresa en el evento tras no estar presente anoche cuando ganase varios premios en los PlayStation Awards en Japón, algo poco particular si tenemos en consideración que nunca se había ausentado a esta gala cuando se encontraba nominado, lo que refuerza la teoría en redes sociales que el genio nipón podría ser parte de las 10 primicias mundiales a presentarse está noche.

Las primicias confirmadas


Y hablando de las novedades confirmadas, la ceremonia de esta noche busca mantener su status de gala cargada de revelaciones, por lo que la organización de los Game Awards ha señalado de forma oficial que durante el evento serán mostradas 10 primicias mundiales. De estas, han sido confirmadas el primer gameplay de Far Cry Primal, el esperado gameplay de Quantum Break, la presentación de un nuevo luchador para Mortal Kombat X y la presencia de Nintendo para presentar una carta debajo de la manga -¿otro luchador o el esperado trailer de The Legend of Zelda?-, lo que nos deja aún 6 sorpresas que no han sido anunciadas y los rumores apuntan a material de alto calibre.


¿Tendremos la confirmación del esperado DLC de MGS V? ¿Primer trailer oficial de la expansión de The Witcher 3: Blood Wine? ¿Veremos por fin la NX? Estas son algunas de las dudas que llenan nuestra mente y esperamos evacuar cuando arranque de forma oficial la ceremonia de esta noche, y que nuevamente les invitamos a seguir con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter


***

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles y la revista IT Now

[Especial] Game Awards 2015: Nominados, primicias confirmadas y evento en vivo... Reviewed by Pablo Vargas on 12/03/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas. ¡Llegó el día! Todo está listo en el mítico Microsoft Theather para que de inicio una nueva edición de los Game Aw...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.