Por Pablo Vargas.


Sin palabras y con verdadero nudo en la garganta. Así nos ha dejado el primer trailer oficial de la anhelada secuela del universo Avengers. Una espera eterna que ha sido recompensada por Marvel Studios al lanzar hace pocos minutos el primer avance de la nueva producción que dividirá a los fans en una brutal guerra que nos presenta un escenario que llevamos esperando por años. Pero no más palabras. Con ustedes el impresionante teaser trailer de Captain America: Civil War.


El avance revelado en el programa del comediante Jimmy Kimmel nos permite conocer los principales motivos que han separado a los Avengers, así como también se ha hecho público el lema que encabezará el poster de la película a estrenar el próximo 6 de Mayo del 2016 en la cartelera internacional. 


Asimismo han aprovechado las últimas horas del día para revelar la sinopsis en la página oficial de la película y que nuestra compañera Silvia Guevara nos comparte desde nuestra sección de Marvel Club CR "Encontramos a Steve Rogers liderando un grupo de Vengadores recién formado los cuales se encuentran en constantes esfuerzos por resguardar a la humanidad. Pero cuando otro incidente que involucra a los Vengadores da como resultado daños colaterales, la presión política empieza a sentirse y se inicia un proceso para instaurar un sistema de responsabilidad encabezado por un equipo del gobierno para vigilar y dirigir al equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores dando como resultado dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y su deseo que los Vengadors se mantengan como un equipo libre que pueda defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro liderado por Tony Stark y su sorpresiva decisión de apoyar al gobierno y su política de responsabilidad". 


Divided we fall. Una brutal guerra se aproxima. ¿De que lado estás?


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up