[Especial] Expectativas, rumores y confirmaciones del PlayStation Experience... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, noviembre 30, 2015

[Especial] Expectativas, rumores y confirmaciones del PlayStation Experience...

Por Cristian Peralta. 

El año está cerca de acabarse pero aún así quedan eventos a los cuales poner atención. El próximo sábado 5 y domingo 6 de diciembre se celebrará el PlayStation Experience, un evento organizado por la compañía nipona que se ha convertido en una especie de mini E3 de la marca, en la cuál se desarrolla su propia conferencia, paneles, torneos y exhibiciones, y en el que nuestra Revista Level Up tendrá cobertura en sitio de los más de 30 juegos que serán presentados en directo desde San Francisco, California.


Tras la revelación de varios trailers exclusivos en la conferencia del año anterior, ¿que podemos esperar de esta nueva edición? En nuestro camino al mítico Moscone West, hemos decidido hacer un pequeño repaso a los rumores, confirmaciones y expectativas sobre lo que se desarrollara este fin de semana. Estas son las principales novedades que esperamos ver en el PlayStation Experience. y que podrán en vivo y en directo a través de los canales oficiales de Twich y YouTube.


Los PlayStation Experience arrancarán oficialmente a las 12:00 horas en Centroamérica México, 13:00 horas en Colombia, Ecuador Venezuela, 15:00 horas en Chile y Paraguay, y las 16:00 horas en Argentina y Uruguay¿Saltará alguna sorpresa está tarde? Los invitamos a averiguarlo junto a nosotros y seguir todos los detalles de la conferencia los estaremos siguiendo en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para que no se pierdan las principales revelaciones que se puedan confirmar esta tarde. 

El nuevo proyecto de Sony Bend


Muchos rumores apuntan a que en este evento quien tendrá la mayor relevancia será Sony Bend, estudio de PlayStation que lleva en silencio desde hace ya bastantes años cuando sacaron Uncharted Golden Abyss para Playstation Vita en 2011. Se sabe que actualmente están trabajando en un proyecto para PlayStation 4 y que según palabras de Shuhei "Es el proyecto más grande que ha hecho Bend en su historia".

Para quienes no recuerden a Sony Bend, son el estudio detrás de una saga bastante querida del primer PlayStationSyphone Filter. Sin embargo en esta ocasión los rumores parecen indicar que el proyecto no será de infiltración sino de terror en tercera persona.

Ninja Theory y Hellblade apuntan fuerte


Ninja Theory lleva en silencio bastante tiempo desde que anunciaron Hellblade, el estudio se ha mantenido en silencio mientras trabaja en el proyecto, durante Paris Games Week no tuvieron presencia a pesar de estar en su región lo que haría pensar que podrían estar esperando a PlayStation Experience para mostrar el nuevo material en el que se rumora han estado trabajando.

Playstation Firmware y la rumorada 'retrocompatibilidad'


Uno de los rumores fuertes que hay para este PlayStation Experience es la posibilidad de cambiar el usuario de PSN, algo que diferentes usuarios han venido pidiendo desde hace varios años, por lo que existe la posibilidad de que esta noticia venga acompañada de una demostración de nuevas funcionalidades que esté pensando Sony para el Firmware de PS4 como lo son el poder hacer uso del Remote Play de PS4 a PCs con Windows y Mac, lo cual fue confirmado hace pocos días.

Otro detalle que se cree será revelado en el PlayStation Experience es el funcionamiento del sistema de emulación de juegos de PlayStation 2 a PlayStation 4, una opción que ampliaría el catálogo de la marca de cara a la esperada retrocompatibilidad de su nueva consola de next-gen.

Playstation VR y su catálogo de juegos


PlayStation Experience es el lugar perfecto en el que Sony puede aprovechar mostrar PlayStation VR a sus fans y que estos a la vez compartan sus experiencias una vez finalizado el evento y de paso también anunciar la fecha de salida y precio que tendrá el hardware, una duda que ha estado dando vueltas hace tiempo en nuestra cabeza.

Durante el pasado Paris Games Week se mostraron los primeros títulos que estarán disponibles en el 2016 para el VR de la compañía nipona, por lo que es un hecho que estos tendrán presencia en el showfloor del evento.

PlayStation Indies



No existe mejor evento en el año para mostrar todos los diferentes proyectos indies que llegarán a las plataformas de Sony que PlayStation Experience. En especial esperamos ver más noticias sobre los juegos que llegarán en 2016 entre los que interesan proyectos como Salt &ampSanctuaryRIME, Hyper Light Drifter, The Witness, Banner Saga 2 y más.

Los títulos que se vienen para PlayStation en el 2016...


PlayStation Experience es el evento para cerrar este año y hacer saber todo lo que llegará en el próximo. Una recopilación por los diferentes títulos que llegarían durante 2016 haría el cierre y apertura perfecta de fin e inicio de año pudiendo conocer más sobre Uncharted 4, Street Fighter V, No Man's Sky, The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush 2, Ratchet & Clank y más títulos que saldrán durante el próximo año.

Como les comentaba al inicio, en esta ocasión su servidor estará presente durante el evento del cual esperamos traer contenido especial sobre como es vivir un PlayStation Experience, para que nuestros lectores en toda la región puedan conocer de primera mano toda la información de los títulos que se podrán disfrutar en el showfloor, por lo que les invitamos a estar atentos a las redes sociales de Level Up en Twitter y Facebook para que no se pierdan ningún detalle de todo lo que se viene en PlayStation para el 2016.

***
Cristian Peralta (Criperro) - Ingeniero de Software. Amante de la tecnología. Desarrollador, Youtuber, traductor de mangas y novelas ligeras japonesas. Community Manager de PlayStation Owners y responsable de nuestra sección de PlayStation en Comunidad Geek
[Especial] Expectativas, rumores y confirmaciones del PlayStation Experience... Reviewed by cristian on 11/30/2015 Rating: 5 Por Cristian Peralta.  El año está cerca de acabarse pero aún así quedan eventos a los cuales poner atención. El próximo sábado 5 y d...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.