Por Pablo Vargas.

Lo prometido es deuda. Tras horas de espera y a pocos meses de su estreno, Disney ha cumplido su palabra y nos ha deleitado esta noche con el nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens. Con ustedes. Su nuevo avance oficial.


No hay palabras. Hype por las nubes. Se viene algo espectacular el próximo 18 de diciembre cuando la séptima entrega de la saga de George Lucas llegue a los cines internacionales. ¿A ustedes que les ha parecido el nuevo trailer gente?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Se espera que llene las espectativas. Aunque me quedo con la triologia original. Las otras estan de relleno. Y estas para atraer nuevas generaciones. Y darle un empuje a la franquicia. Ojala y prometa ser lo que todos esperamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up