[Entrevista] Conversamos con el productor del Connecturday... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, octubre 19, 2015

[Entrevista] Conversamos con el productor del Connecturday...

Por Ayleth Alvarez Ledezma.

El pasado 17 y 18 de octubre se llevó acabo el evento Connecturday en el Museo de los niños, este proyecto fue realizado por un trabajo de fuerzas de la Universidad Creativa, Museo de los niños y Nirvana produccionesEn Revista Level Up tuvimos el placer de hablar con el director general de la Universidad Creativa y productor del evento, Oscar Romero. quien nos compartió un poco sobre su visión entorno a esta interesante iniciativa. 



"Buscamos como el nombre del evento ya lo dice ‘’conectar personas’’ generar un punto de encuentro para las diferentes comunidades costarricenses (otakus, cospalyers, gamers) quisimos dar a conocer ese talento tico que está en gradual crecimiento en el desarrollo de los videojuegos."

Para Romero, la esencia del Connecturday se encuentra en el poder brindar a los jugadores y la cultura geek de nuestra país una experiencia que se acerque a lo que se vive fuera de nuestras fronteras en los grandes eventos internacionales. 

"Personalmente me encanta la idea de que las personas vengan a jugar, ya que para esto fue tomada la iniciativa, hay más de 18 torneos en los que pueden inscribirse vía online, variedad de tiendas, distintas comunidades, desarrolladores, etc. Buscamos siempre acercarnos a una experiencia de la más alta calidad. Es lo que queremos brindar. Un evento de geeks y para geeks’’

Éstas fueron las palabras que muy amablemente nos brindó Oscar Romero, productor del evento Connecturday. ¡Keep playing!

***
Ayleth Alvarez - Estudiante de Periodismo. Apasionada de la tecnología, el PC Gaming y los videojuegos con buenas historias. Especialista en nuestra sección de PlayStationCultura Geek.
[Entrevista] Conversamos con el productor del Connecturday... Reviewed by Ayleth Alvarez on 10/19/2015 Rating: 5 Por Ayleth Alvarez Ledezma . El pasado 17 y 18 de octubre se llevó acabo el evento Connecturday en el Museo de los niños , este proye...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.