Por Ayleth Alvarez Ledezma.

El pasado 17 y 18 de octubre se llevó acabo el evento Connecturday en el Museo de los niños, este proyecto fue realizado por un trabajo de fuerzas de la Universidad Creativa, Museo de los niños y Nirvana produccionesEn Revista Level Up tuvimos el placer de hablar con el director general de la Universidad Creativa y productor del evento, Oscar Romero. quien nos compartió un poco sobre su visión entorno a esta interesante iniciativa. 



"Buscamos como el nombre del evento ya lo dice ‘’conectar personas’’ generar un punto de encuentro para las diferentes comunidades costarricenses (otakus, cospalyers, gamers) quisimos dar a conocer ese talento tico que está en gradual crecimiento en el desarrollo de los videojuegos."

Para Romero, la esencia del Connecturday se encuentra en el poder brindar a los jugadores y la cultura geek de nuestra país una experiencia que se acerque a lo que se vive fuera de nuestras fronteras en los grandes eventos internacionales. 

"Personalmente me encanta la idea de que las personas vengan a jugar, ya que para esto fue tomada la iniciativa, hay más de 18 torneos en los que pueden inscribirse vía online, variedad de tiendas, distintas comunidades, desarrolladores, etc. Buscamos siempre acercarnos a una experiencia de la más alta calidad. Es lo que queremos brindar. Un evento de geeks y para geeks’’

Éstas fueron las palabras que muy amablemente nos brindó Oscar Romero, productor del evento Connecturday. ¡Keep playing!

***
Ayleth Alvarez - Estudiante de Periodismo. Apasionada de la tecnología, el PC Gaming y los videojuegos con buenas historias. Especialista en nuestra sección de PlayStationCultura Geek.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up