Por Valeria Castro.

Esta página nace a raíz de un sentimiento compartido por muchas culturas que se hacen presentes para muchas personas, de todas las edades. Juegos, anime, música y más, tiene como objetivo el compartir entre diversas culturas, logrando así una comunidad grande, en la cual se puede comentar,compartir  y respetar la variedad de contenido que se publica.

J.A.M  ha venido creciendo poco a poco, gracias a cada uno de los integrantes, que con mucho esfuerzo publican notas, noticias, top’s 10, datos curiosos, entre otros. También es agradable e importante, cuando los seguidores publican datos, ya que es uno de los fines que esta comunidad comparta lo que les gusta o apasiona.


Al llegar a los 500 likes, es de gran placer para el equipo ver como la página ha crecido y seguirá creciendo, por ende a partir del viernes 7 de agosto hasta el 14 estaremos realizando un concurso, aprovechando el mes de las madres, el cual consiste en contar una anécdota sobre lo que las mamás nos prohibieron ver porque era “malo” y como hacíamos para poder verlas, además de etiquetar a un amigo en el posteo de la página, por supuesto tenemos un gran premio el cual consta de tres cómics ( dos batman and robin futures end en 3D y un jlx de amalgama) y dos mini figuras de colección, así que atentos a participar.


Invitados todos los que deseen ser parte de esta comunidad a seguirnos en facebook, estamos para compartir todo lo que nos traen las culturas tanto de otakus, gamers, músicos y demás.

PD: No olviden seguir a nuestras páginas amigas en facebook:

-Dc Cómics League CR

***
Valería Castro (Batwoman) - Bachiller en diseño publicitario. Amante de los cómics, videojuegos, dibujar y estar con los amigos. Responsable de la sección de Dc en la pantalla en  DC League CR. Escritora nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up