Por Pablo Vargas.

Tocó madrugar, pero valió la pena. Desde Alemania nos ha llegado un nuevo trailer de Metal Gear Solid V que vuelve a deslumbrar con lo que se encamina a ser uno de los firmes candidatos a GOTY 2015. Atención a su nuevo avance revelado en horas de la madrugada desde la Gamescom 2015.


El vídeo estelar de Konami en la Gamescom 2015 detalla las principales opciones de construcción y elementos únicos de personalización de la Mother Base. El vídeo también explicará el modo multijugador FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados –y demostrar por primera vez–, cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar sus recursos.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo 1 de septiembre a Playstation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Primera misión de Mirror’s Edge Catalyst


Otro que también ha hecho su aparición estelar en la Gamescom ha sido Mirror's Edge, que ha aprovechado la conferencia de Electronic Arts para dejar un nuevo gameplay trailer, que ha dejado en claro el avance de la franquicia y su potencial en la next-gen.



Nuevo trailer de Final Fantasy XV


Hace pocos minutos nos ha llegado a nuestra redacción el nuevo avance de Final Fantasy XV, otro de los títulos más esperados de Square Enix, y que en su más reciente trailer nos presenta nuevos detalles sobre la trama y sus personajes, destacando la relación entre Noctis, el protagonista, y su padre el Rey Regis, cuando empieza la guerra contra su país vecino Niflheim. 


Star Wars: Battlefront muestra su sistema de combates aéreos


Y cerramos nuestro repaso matutino con un nuevo gameplay trailer de Star Wars: Battlefront que desde Alemania nos muestra como funcionarán nuestros escuadrones de caza, cuando abordemos las legendarias X-Wings y A-Wings del resistencia rebelde, así como las temidas naves imperiales Tie Fighters y Tie Interceptors,


¿Qué les parecen los avances revelados esta madrugada en la Gamescom?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up