Por Iván Muñoz.

Un ambiente diferente y familiar es el que caracteriza al PZCosfest. Un evento realizado en Pérez Zeledón desde hace ya cinco años y organizado por la Comunidad Full Metal.
Este evento es 100% con miras al cumplimiento de metas de bien social. Un ejemplo de ello se vió reflejado en el PZCosfest 2013, el cual recaudó fondos para poder adquirir una silla de ruedas especial para una niña de la zona la cual requería para llevar una mejor condición de vida. 
En el año 2014 el PZCosfest se alió con Hospisonrisas del Hospital Nacional de Niños. Esta entidad lleva alegría a los niños que se encuentran hospitalizados en este centro médico, así como cumplir sueños a estos niños. Para esta ocasión se logró recaudar un total de ¢ 1,154,887.90.


PZCosfest 2015: Una nueva meta a cumplir.

Para este año 2015, la Comunidad Full Metal estará trabajando arduamente es este evento para lograr recaudar la mayor cantidad de fondos a beneficio de la Fundación de Cuidado Paliativo Pediátrico de Pérez Zeledón.
Esta entidad se dedica a tratar a más de 200 niños, niñas y adolescentes de toda la Zona Sur del país que requieren de los cuidados médicos necesarios para el tratamiento de su enfermedad, disponibilidad y acondicionamiento de un Centro Diurno para el tratamiento de los pacientes, servicio a domicilio y atención de emergencias las 24 horas del día. Todo esto financiado únicamente por las donaciones que puedan recibir.
La actividad se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Monte General, el día domingo 20 de septiembre del presente año y la cuota que se estará recolectando será de ¢2,000 por persona, los cuales serán recibidos directamente por personeros de la Fundación y posteriormente donados en su totalidad a esta noble causa. 
Dentro de la actividades que el PZCosfest 2015 ofrecerá este año será un concurso cosplay en las categorías Masculino, Femenino e Infantil, presentaciones artísticas en tarima, teatro, stand up comedy, torneos de videojuegos, stands comerciales, concursos y rifas para los asistentes cortesía de los patrocinadores.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up