Por Pablo Vargas.

Ardua lucha tienen las compañías por evitar que se filtren los contenidos de sus juegos en fases beta. Hoy Electronic Arts suma un título más a la lista de juegos que han visto caer su brecha de seguridad en fases de prueba al filtrarse la versión alpha de Star Wars Battlefront a través de uno de los usuarios que tuvo acceso al juego en los últimos días. Les compartimos los casi más de 30 minutos de juego que han visto hoy la luz en la red, por si quieren darse una idea de lo que esta preparando DICE antes de que sean eliminados a petición de sus creadores.







La beta, que tiene dos de los escenarios mostrados a la prensa durante el pasado E3, presenta un StarWars Battlefront bastante avanzado y que se encuentra con muy buena pinta de cara a su lanzamiento, el próximo 20 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Ustedes como lo ven gente?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. El articulo esta muy mal redactado , se trata del Closed Alpha de PC , ni mucho menos una beta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up