Por Pablo Vargas


Tras el hype de la Comic-Con y el Cosparty 2015, llegamos al hemisferio de la segunda semana de julio con una gran dosis de noticias, anuncios, ofertas y novedades. Repasamos las más destacadas en nuestro tradicional resumen de mitad de semana.


Nuevo trailer de Shenmue III


Pocas horas separan del cierre del Kickstarter de Shemue III que ha recaudado ya 4.9 millones de dólares y cuyo desarrollo será una realidad una vez se cumpla el plazo destinado para el regreso de la magistral saga de Yu Suzuki, que en agradecimiento con los fans ha publicado el día de hoy un nuevo trailer bajo el nombre 'Lake of the Laterns Bugs', que ha tocado la fibra más sensible de todos los que llevamos esperando su anhelado retorno.



Shemue III aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero si ha confirmado su llegada a PS4 y PC en algún momento del año 2016.


Primer DLC de Arkham Knight ya se encuentra disponible



Batman: Arkham Knight se ha consagrado en las últimas semanas como uno de los mejores juegos que nos ha dejado la primera mitad de este 2015, por ello no ha sorprendido a nadie la prontitud con que Rocksteady ha presentado su primer contenido descargable 'Un asunto de familia', dedicado a la Barbara Gordon durante su rol como Batichica, y los hechos que precedieron a la historia narrada en The Killing Joke.

Este nuevo DLC está disponible desde para los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada de Arkham Knight -que da acceso previo a todos los contenidos descargables que sean lanzados en los próximos seis meses por un precio de $24-, mientras que su acceso total llegará hasta el próximo 21 de julio a un precio de 7 dólares. 


Nuevo trailer de FIFA 16


EA Sports ha distribuido un nuevo trailer de FIFA 16, la nueva entrega de esta aclamada saga de videojuegos de fútbol, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 24 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.


Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos los diversos ajustes que se han realizado en el juego para conseguir una experiencia más satisfactoria y equilibrada tanto a la hora de atacar, controlar el centro del campo o defender.

Mario & Luigi: Partners In Time llega mañana a la Wii U


Buenas noticias para los fans del fontanero italiano. Mario & Luigi: Partners In Time se estrenará mañana en la Consola Virtual de WiiU. Tendrá un precio de 9.99 dólares, precio regular en los títulos de Nintendo DS compatibles con la consola desde el pasado 1 de abril.



Primeros gameplay del nuevo Hitman se filtran en la red


Hitman Absolution marcó un antes y un después en la saga del legendario Agente 47, por lo que no sorprendió a nadie la buena recepción que ha tenido la confirmación de la llegada de una nueva historia de mundo abierto a la next-gen, y que recientemente dio inicio a una alpha exclusiva para selectos fans que ha seguido el mismo camino de Battlefront al filtrarse hace pocas horas los primeros gameplay del juego. A continuación les compartimos uno de los más destacados.


La nueva producción de IO Interactive parece que seguirá el camino de las anteriores entregas, alejándose más de la jugabilidad mostrada en Absolution y regresando al legado de Blood Money, agregando el elemento sandbox a su saga, pero manteniendo la variedad de opciones para despachar objetivos. 


Primer gameplay trailer de WRC 5


Kylotonn Games ha publicado el primer vídeo in-game de WRC 5 para PC, su nuevo juego de velocidad que se estrenará en el mercado internacional a finales de este año, y que no dejado tan buenas impresiones en su primer avance, a pesar de tratarse de una versión beta de la popular saga de carreras que llegará este año a PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PS Vita.


¿Ustedes que piensan gente? ¿Les gusta el nuevo WRC?


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up