Por Rosa Leitón.

El remake del juego insignia de Jane Jensen llegará a móviles para a finales de Julio. La fecha de salida será el 23 de Julio y saldrá en tipología de capítulos. Todos los capítulos serán publicados el mismo día de lanzamientos y serán comprados tipo in-app.


El juego es prácticamente un port del juego que fue lanzado anteriormente para PC y Mac, solo que dividido en capítulos. Conserva la misma hermosa calidad gráfica, sonora y la forma de juego.  El juego se publicitó para tablets, sin embargo yo lo jugué en mi Xperia Z1 compact y corre sumamente fluido, igualmente las letras son muy legibles en mi pequeña pantalla de 4,3 pulgadas. Además, todo se encuentra totalmente traducido al español, hasta los periódicos del día.


El juego originalmente está dividido por días, para la versión móvil se agruparon los días para crear capítulos. El día 1 será gratuito, luego estará los días 2 y 3 costarán $2.99, días 4, 5 y 6 costarán $3.99 y los días 7, 8, 9 y 10 costarán $3.99


Para quien no haya jugado nunca "Gabriel Knight: Sins of the fathers" es un juego de aventura gráfica tipo ¨point and click" que creado en 1993 por Jane Jensen y publicado por Sierra Online. El juego relata la vida de Gabriel, el dueño de una librería en New Orleans y escritor frustrado, el cual inicia una investigación sobre el vudú en la ciudad como referencia para crear una novela, pero esto lo llevará a descubrir algo importante sobre su herencia familiar que pondrá en riesgo su estilo de vida relajado y su vida en si.


Pueden leer el review sobre el juego en PC, los errores encontrados en la beta fueron corregidos y se agregó contenido extra sobre la creación del juego, por lo que es una gran experiencia para quienes den sus primeros pasos en la saga.

Igualmente se encuentra disponible en formato PDF el cómic de "Gabriel Knight: The temptation" escrito con Jane Jensen, el cual narra la vida de Gabriel después de "Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up