Por Pablo Vargas.

El Gimnasio Nacional abrirá sus puertas este fin de semana para recibir una nueva edición del legendario Cosparty que llega este sábado 11 y domingo 12 de julio a nueva edición que contará con una larga lista de invitados internacionales y una agenda cargada de diverso contenido para los apasionados de la cultura naranja en nuestro país.

Figuras de la industria del J-Pop como Ayumi Miyazaki -cantante y compositor de los temas de la serie Digimon-, cosplayers de la talla de Yuks General y Okageo serán parte de los invitados internacionales que serán parte del Cosparty 2015, que dará inicio oficial el sábado a las 12 m.d. con un segmento de doblaje en vivo en manos del escuadrón Seiyuu y concluirá el domingo con un gran concierto a cargo de Ayumi Miyazaki.

[Haz click en la imagen para ver el cronograma de actividades]
Las entradas para ambos días podrán ser adquiridas en la boletería del Gimnasio Nacional a un precio de 4 mil colones por día o 6 mil colones para ambos días. Los pases de accesos para Cosplayers tendrán un valor de 2 mil colones el día. Los niños menores de 11 años y los adultos mayores tendrán acceso gratuito a ambos días del evento.

Y como sabemos que ustedes quieren ser parte de uno de los eventos más importante de la cultura otaku en nuestro país, el día de hoy estaremos rifando 3 entradas de cortesía para puedan acompañar al equipo de especialistas de Level Up que dará cobertura en vivo al evento a través de nuestras redes sociales. Para participar en el sorteo, solo deben ingresar a nuestro fanpage, suscribirse a nuestro Facebook y en la publicación de este artículo comentar cuál es su personaje favorito de la cultura naranja. Los ganadores serán anunciados el día de hoy a las 6 de la tarde. 

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up