Por Pablo Vargas

Estamos en el E3 2015 cubriendo en directo desde el Los Angeles Convention Center cada una de las principales conferencias de la industria. A través de nuestros enviados especiales, y nuestras redes sociales le daremos seguimiento a la presentación del catálogo estrella de PC Gaming para este año, siguiendo la conferencia en streaming a partir de las 06:00 de la tarde en horario GTM-América Central.




Les recordamos que estaremos durante todo el evento cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center, para que no pierdan el rastro de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales. Por ejemplo, entre los que comenten este post en de Facebook Twitterestaremos sorteando 3 mousepad HyperX Fury, especiales para PC Gaming, cortesía de nuestros amigos Kingston Technology.



Esto como parte de las sorpresas que tenemos para nuestros lectores durante la cobertura del evento más importante de la industria de videojuegos, entre ellas, cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el E3 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros patrocinadores, Geek House CaféTicoElectroxKingston TechnologyULACITVortex Game Center Radio Coca-Cola F.Mpor lo que le invitamos a no perder el rastro de todo lo que tenemos durante la cobertura de este E3 2015. 

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up