Por Paul Venegas.

Lo que muchos esperábamos en el E3 era la conferencia con respecto al PC Gaming y acá les contaremos lo más destacado.

Rising Storm 2: Vietnam


El primer gran anuncio de la conferencia PC Gaming Show ha sido Rising Storm 2 Vietnam, se desconoce la fecha de su lanzamiento. El juego es desarrollado por los creadores de Killing Floor 2, Tripwire Interactive.



Star Citizen


Star Citizen es el nuevo simulador espacial desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts el cual hizo acto de presencia, vía videoconferencia, comento un poco sobre el proceso de desarrollo de dicho juego.


Total War


Total War Warhammer se presentó en el PC Gaming Show del E3 con un nuevo trailer que podemos disfrutar a continuación.


Microsoft


Phil Spencer saltó al escenario para hablar de cómo Windows 10 cambiará el mundo del PC. También anuncio el lanzamiento del Killer Instinct para PC. También se comentó sobre la llegada de Fable Legends, un título F2P que llegara a Xbox One y PC. Además de nombrar a Gigantic un nuevo MOBA.


Gears of War: Ultimate Edition


Un gran anuncio relacionado con la marca Microsoft ha sido la llegada del Gears of War: Ultimate Edition a PC con soporte para 4K y DirectX 12.

American Truck Simulator


Después de jugar o ver el conocido EuroTruck, un simulador de Camiones, llegó el turno de American Truck.


Pillars of Eternity


Uno de los mejores RPG de los últimos años recibirá una expansión o DLC dividida en 2 partes llamada The White March, añadiendo algunas características.


Planet Coaster


Frontier Games presento un nuevo juego de gestión mediante una CGI que deja muy claro el ir en busca de un poco más allá de lo visto hasta el momento en el género.



Guild Wars 2


Como ya se conocía Guild Wars 2 tendrá una nueva expansión, llamada Heart of Thorns. Se presentó un tráiler detallando muchos de sus cambios y añadidos.



Arma 3


Los creadores de este simulador bélico han mostrado una nueva zona que será añadida en 2016, llamada Tanoa.


Dirty Bomb


Después de que ya muchos han jugado la beta de este juego, Se presentó un trailer y ya está disponible en Steam Gratis.


DayZ

Brian Hicks, manager del proyecto DayZ informa de varias mejores en el multijugador de este tan conocido juego así como la implementación de un modo campaña para aquellos que les gusta el modo offline.



Esto fue lo mejor de la conferencia de AMD en su PC Gaming Show en el E3 2015. Les recordamos que estaremos durante todo el evento cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center, para que no pierdan el rastro de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales. Por ejemplo, los Mousepads cortesía de Kingston Technology.

***

Paul Venegas - Ingeniero en Sistemas. Apasionado del PC Gaming. Jugador profesional de e-Sports. Country Director de Xtrem Ian. Manager de Infinity e-Sports. Community Manager de PC Gamer CR y especialista de nuestra sección de PC para la comunidad costarricense. Responsable de la cobertura de la conferencia de PC Gaming.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up