Por Kevin Ruiz.


Ubisoft en el E3 2015, su conferencia ha concluido y nos ha dado una gran cantidad de noticias, acá un resumen de lo más importante:



South Park: The Fractured but whole sera lanzado, el Segundo juego, basado en la serie televisaba nos dará la oportunidad de aventurarnos con Stan, Kyle, Cartman y Kenny. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot dio una palabras antes que la hora de las noticias entrara en su máximo esplendor.


For Honor es la propuesta de Montreal Studio, que nos brindó una demostración multiplayer de 4 vs 4 en vivo, donde serán luchas a muerte espada contra espada en un gran campo medieval.


The Crew Wild Run un juego de carreras en donde una gran reunión de pilotos frente a frente, en escenarios extremos pondrá a prueba las habilidades de competición con distintos tipos de vehículos y demostrar quien será el gran corredor.


Trial Fusion Awesome Level max, nos mostró un poco del contenido que tendrá su expansión y estará disponible para Xbox y Playstation, sin olvidar la versión de PC.


Tom Clancy´s: The Division, será lanzado el próximo 8 de Marzo del 2016, se dio además de la demostración de la “Dark zone”, un escenario ubicado en Manhattan, en donde habrá que conseguir un botín para cumplir con nuestro objetivo, ante la pandemia que devastó a la ciudad. Este juego será lanzado para Xbox One, Playstation 4 y PC.


Anno 2205, una especie de simulador de vida, donde podremos construir a nuestro gusto nuestra propia ciudad, ya sea en la tierra o en la luna con una gran variedad de opciones y unas gráficas increíbles, este juego será muy deseado por los amantes de los juegos de construcción.

Just Dance 2016 podrá usar una cámara de celular con esto ya no será necesario utilizar ningún sensor de movimiento en la consola, además una interpretación musical de uno de los temas en el juego, “Want to want me” de Jason Derulo, saldrá en Octubre y estará disponible para todas las consolas. Además el lanzamiento de Just Dance Unlimited Streaming Service, un sistema de suscripción, que permitirá disfrutar de todos los temas que nos han hecho bailar a través de la saga de los Just dance.


Tom Clacy´s: Rainbox six Siege, con la participación en actuación de Angela Bassett que estará presente dentro del elenco en el juego. Una demostración de un modo llamado “TerroHunt”, donde, se expuso un trabajo en equipo para infiltrarse en un edificio. Este juego además tendrá una beta a partir del 24 de Septiembre, para todas las plataformas.


Trackmania Turbo: nos ofrece un juego carreras arcade, con pistas de gran elaboración que definirán que tan buenos conductores somos y con una variedad de 200 pistas aproximadamente. Y un creador de circuitos o “trackbuilder”. Además tendrá una demo.


Assassin´s Creed Syndicate una de las grandes sorpresas que muchos esperaban, tras ya un mes de venir dándole seguimiento a este lanzamiento. Una increíble ambientación nos cuenta la historia de Jacob Frye, nos permitirá cruzar la ciudad al mejor estilo de Assassin´s Creed, brincando entre las carrosas, tejados y las calles, desarrollando su historia en ciudades de Europa y Australia.


Finalmente Tom Clacy´s: Ghost Recon Wildlands nos mostró un mundo abierto masivo por parte de Ubisoft Paris, que podrá ser jugado ya sea en cooperativo para 4 jugadores o individualmente. Estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. El juego está ambientado en Bolivia y será una lucha contra el narco estado que se volvió el mayor productor de cocaína del mundo. Con esto se dio fin a la conferencia que nos llenó de grandes sorpresas y nuevas IP´s que sin duda nos motiva a sacar nuestras billeteras y prepararnos para la gran cantidad de juegos que están por venir.

***
Kevin Ruiz - Estudiante Universitario en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales. Community Manager de Nintendo Costa Rica. Apasionado de la música, los deportes, la política y las artes orientales (anime, manga, y drama coreano). Especialista en nuestra sección de Nintendo en La Comarca.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up