Por Cristian Peralta.

El día de hoy al ser las 7:00 de la noche, Bethesda dio su primera conferencia previo a E3, si no tuviste la oportunidad de ver los diferentes anuncios que se dieron durante la primera conferencia de la semana, te traemos el resumen de todo lo que aconteció a este evento.

DOOM


El primero en entrar al escenario fue Id Software para mostrar el nuevo juego de DOOM, el cual se caracteriza por apoyarse en principios de los primeros juegos de la saga como lo son, monstruos por doquier, increíbles armas y movimientos rápidos con lo que se mostró gameplay del modo historia, además se llegó a mostrar otro vídeo con el multiplayer que ofrecerá el juego en el que podremos luchar contra diferentes personas en un modo arena, pelear contra hordas de enemigos e incluso convertirnos en demonios durante las partidas.


También fue anunciado DOOM Snapmap un creador de contenido que permitirá a los usuarios crear escenarios a gusto personal y poder compartirlos a través de las plataformas de Bethesda, DOOM estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Tras DOOM Snapmap se anunció la plataforma Bethesda.net que tratará de centralizar el software de Bethesda y desde donde distribuirán las diferentes herramientas que vayan creando.

Battlecry



Bethesda también quiere entrar al mundo de los MOBAS's con Battlecry su propuesta de tercera persona. De parte de Battlecry Studios se anunció que habrá una beta abierta del juego en el sitio oficial de Battlecry

Arkane Studios y Dishonored 2


Muchos quedaron contentos al jugar por primera vez Dishonored, Arkhane Studios salió al escenario y mostró un trailer de Dishonored 2 el cual saldrá durante la primavera del 2016 y en el que podrás elegir entre controlar a Corvo Attano o Emily Kaldwin. Dishonored 2 estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.


Además de Dishonored 2, se anunció Dishonored Definitive Edition una remasterización del primer juego que saldrá a la venta en Agosto.

Elder Scrolls Online

La saga Elder Scrolls también tuvo su tiempo en el escenario, un nuevo trailer de Elder Scrolls Online fue mostrado, juego que puede ser adquirido en consolas desde hace unas semanas atrás. 


Además fue anunciado Elder Scrolls Legends un juego de cartas basado en el universon Elder Scrolls que estará disponible en PC y dispositivos móviles. Elder Scrolls Legends será un juego Free-To-Play que saldrá próximamente.

Bethesda Game Studios


Para cerrar la conferencia salió al escenario Todd Howard, director de Fallout 4, a mostrar gran parte del arte del juego y de los muchos escenarios que ofrecerá el juego además de la creación de personajes de manera natural y sin interfaces que interrumpan el proceso, además podrás escoger entre ser hombre o mujer.

En Fallout 4 iniciaremos el juego justo antes de que de inicio la caída de las bombas nucleares y emergerás a la superficie luego de 200 años como el único sobreviviente del vault donde te refugiaste donde dará inicio tu exploración por todo Boston.


El Pip-Boy es parte esencial de Fallout por lo que este fue renovado para Fallout 4 y su nueva interfaz fue mostrada, pero además se anunció que habrá una edición especial de Fallout 4 la cual incluirá un Pip-Boy tamaño real en el que podremos colocar nuestro smartphone y mediante una aplicación para iOS o Android podremos usar la misma interfaz.

Seguido a esto fue anunciado Fallout Shelter un juego de móviles gratuito que saldrá para iOS y Android en el cual controlaremos un vault, sus sobrevivientes y tendremos que hacer que desarrollen características con las cuales lograr sobrevivir y resistir amenazas del exterior. El juego se encuentra disponible para iOS hoy mismo. Finalmente se dio la fecha de salida para Fallout 4 el cual será el 10 de Noviembre de este mismo año.

De momento, así iniciamos nuestro camino en el E3 2015. Les recordamos que estaremos durante todo el evento cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center, para que no pierdan el rastro de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter, entre ellas, cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el E3 y múltiples artículos geek que tendremos, entre otras sorpresas a lo largo de nuestra cobertura del E3 2015, todo esto cortesía de nuestros patrocinadores, Geek House CaféTicoElectroxKingston TechnologyULACITVortex Game Center Radio Coca-Cola F.M.
***

Cristian Peralta (Criperro) - Ingeniero de Software. Amante de la tecnología. Desarrollador, Youtuber, traductor de mangas y novelas ligeras japonesas. Community Manager de PlayStation Owners y especialista de nuestra sección de PlayStation para la comunidad costarricense. Responsable de las conferencias de PlayStation y PlayStation LATAM.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up