Por Pablo Vargas.

Es oficial. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, llegará a nuestra región el próximo 9 de junio. La noticia ha sido confirmada a través de una comunicado de prensa en el que se afirma que la nueva producción de Bethesda incluirá toda la experiencia de su versión original para PC y Mac, así como también de todas las actualizaciones y adiciones de contenido para las consolas next-gen.


En Tamriel Unlimited los jugadores serán capaces de aventurase en solitario, embarcarse en misiones con amigos, o unirse a un ejército de centenares de guerreros en batallas épicas de jugador contra jugador, mientras exploran y descubren los secretos de Tamriel en sus consolas next-gen y repetir la experiencia que han disfrutado en PC, eso sí, sin el famoso código de activación que tanto molestó a los usuarios de PC, por lo que podrán hacer una sola compra y jugar sin la necesidad de una cuota de suscripción, asimismo contará con contenido opcional descargable disponible para su compra desde el día uno y un Crown Store dentro del juego para comprar diversos artículos cotidianos y de personalización. 

Con respecto a la salida en nuestro continente, Ron Seger, Vicepresidente de Ventas para Bethesda Softworks, comentó: "La distribución exclusiva de The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited para América Latina representa un importante avance para ambas compañías y, al mismo tiempo, la satisfacción de ofrecer la mejor experiencia en un juego publicado por esta empresa de renombre a nuestros clientes y consumidores en PlayStation4". 

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up