[‪Road to E3‬] Los usuarios de PC tendrán su conferencia este año en el E3 2015 - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, abril 30, 2015

[‪Road to E3‬] Los usuarios de PC tendrán su conferencia este año en el E3 2015

Por Pablo Vargas*

Usuarios de PC. Agarrensen fuerte. Por primera vez en su historia, este año tendremos conferencia de PC en el E3 2015. La noticia ha sido confirmada por PC Gamers, quienes organizaran la presentación de los nuevos juegos que brillarán en la PC a partir del martes 16 de Junio en el mítico Los Angeles Convention Center. ¿Cuáles son las compañías y figuras de la industria que estarán presentes? Ojo al dato de los titanes confirmados.

* AMD
* Blizzard Entertainment
* Bohemia Interactive
* Cliff Blesziski
* Cloud Imperium Games
* Dean Hall
* Devolver
* Humble Bundle
* Heart Machine
* Paradox Interactive
* Square Enix
* Tripwire Interactive

¿Lo mejor de todo? Que PC Gamer ha confirmado que las compañías y desarrolladores presentaran nuevas IP's durante la conferencia y que tienen un par de anuncios e invitados sorpresas debajo de la manga que serán reveladas ese día -¿Valve? ¿Eres tú?-, por lo que mantenemos las expectativas por todo lo alto. ¿Ustedes como lo ven gente? ¿Qué peso pesado se apuntan para este año?

*Un profundo agradecimiento a nuestro compañero Luis Rodríguez por su valiosa colaboración en la información filtrada.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[‪Road to E3‬] Los usuarios de PC tendrán su conferencia este año en el E3 2015 Reviewed by Pablo Vargas on 4/30/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas* Usuarios de PC. Agarrensen fuerte. Por primera vez en su historia, este año tendremos conferencia de PC en el E3 20...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.