Por Pablo Vargas.

Vaya cierre de semana tenemos. Doble dosis de avances nos han dejado hoy CD Projekt RED, Rare y Square Enix con los nuevos trailers de The Witcher 3, Conker’s Big Reunion y Bravely Second Layer, respectivamente, así como un bonus que les dejamos para perder la cabeza, literalmente. Esto es lo más destacado de la jornada.

Conker’s Big Reunion (Xbox One)


Arrancamos con Microsoft, que ha distribuido el día de hoy el primer trailer oficial de Conker's Big Reunion, el esperado retorno del mítico personaje de Rare a través de Project Spark, la interesante propuesta de Microsoft que estará disponible a partir del próximo 23 de abril a un precio de 4.99 dólares en Xbox One y PC.


Dato relevante, si pagamos los 10 dólares que cuesta el DLC, tendremos acceso al Conker Mega Pack que incluye más de 350 elementos de Conker, así como Conker’s Big Reunion y Champions Quest.

Bravely Second: End Layer (3DS)


Sin sacar Abril de nuestras agendas. Nos encontramos nuevamente con el 23 de Abril, fecha en que llegará el nuevo RPG de Square Enix a Japón, siendo la principal razón por la cuál la compañía nipona ha decidido regalarnos un nuevo avance en el que presente las diversas clases que tendrá Bravely Second: End Layer en su estreno.



The Witcher 3 (PS4, Xbox One, PC)


Cinco minutos de pura gloria. The Witcher 3 es la principal razón por la cuál muchos migramos a la next-gen, y todo parece indicar que cada centavo invertido hasta la fecha valdrá la pena. Atención a su nuevo trailer que muestra todo el poder que nos esperará con el retorno del gran lobo blanco.


The Witcher 3 llegará al mercado internacional el próximo 19 de mayo a Xbox One, PS4 y PC. y que según sus creadores, contará con más de 36 finales diferentes. Solo un mes. Solo un mes.

Lego Dimensions (Multi)


Y cerramos con el trailer de Lego Dimensions, la nueva producción de Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games que enlazará versiones legoizadas de conocidos títulos como “El Señor de los Anillos”, “Back to the Future” y “El Mago de Oz”. ¿Hace falta decir algo más? Relajesen y disfruten. Que luego viene el impacto sus bolsillos.


Oficialmente me declaro en bancarrota a partir del 29 de Septiembre, fecha en que llegará sub primera entrega para Wii U, PC, Xbox One, y PS4 que incluirá un juego, un detector y piezas para construir un portal de Lego en el aparato, además de las figuras de Batman, el Batmobile, Gandalf y Wyldstyle de “The Lego Movie.” Las voces del trío las aportarán Will ArnetTroy Baker, Tom Kane y Elizabeth Banks.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up