Por Pablo Vargas.

Un año y medio de espera, parece que valdrá la pena para los usuarios de PC. Hoy finalmente la joya de Rockstar, Grand Theft Auto V, se encuentra disponible en Steam para efectuar la descarga previa -para aquellos usuarios que hayan pre-comprado el juego-, y tenerlo todo listo para disfrutar el juego en su lanzamiento oficial, el próximo 14 de abril, cuando llegará al mercado internacional.


A menos de siete días, esto es una buena noticia teniendo en cuenta el peso final que tendrá el juego, así como la lista de requerimientos que deberá cumplir nuestra PC. ¿Ustedes como andan de requerimientos gente?


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up