Por Pablo Vargas

Y de golpe, regresamos a finales de los 90's. Akira Toriyama ha dejado caer la bomba. Tras casi veinte años de ausencia, Dragon Ball regresa a la televisión en una nueva serie. Nada re-makes o re-masterizaciones. Contenido original producido por el mismo Toriyama en una línea argumental que borra del mapa a Dragon Ball GT -gracias Señor-, y nos sitúa directamente en el final de Dragon Ball Z con la muerte de Majin Boo.

La noticia fue confirmada por Osamu Nozaki, productor de la cadena televisiva Fuji TV, quien aseveró que luego de leer el guión hecho por el creador de la serie, Akira Toriyama, soñó con "expandir el proyecto, donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que el mismo Boo o Freezer" y estaría llegando a Japón bajo el nombre de Dragon Ball Super.

De nuestra parte, expectativas por todo lo alto. ¿Ustedes como lo ven gente? ¿Era necesario su regreso o prefieren la imagen que tenían de la serie en los 90's?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up