Por Pablo Vargas

Warner Bros. Games y Avalanche Studios han mostrado por fin el primer gameplay trailer del esperado Mad Max, en un video tutorial que nos muestra como será nuestra travesía a través del mundo de Wasteland, así como las diferentes herramientas que tendremos para sobrevivir a las brutales enemigos que encontraremos en cada esquina de su salvaje entorno.


Según explica John Fuller, productor senior de Avalanche Studios en el blog de PlayStation, Mad Max es un juego “enorme, tanto en materia de geografía como en variedad de contenido”. Parte de su trabajo ha sido recrear Wasteland con la mayor fidelidad, incluyendo contenido, tanto sobre el nivel del suelo como bajo tierra.

Además de los paisajes inhóspitos y desérticos, el predominio de ubicaciones interiores es bastante nuevo”, comenta Fuller, “por lo que tendrán que esforzarse para encontrar muchos de ellos”.

Mad Max llegará el próximo 4 de septiembre del 2015 a PlayStation 4, Xbox One, PC y SteamOS.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up