Por Pablo Vargas.

¡Al fin! Dos años de espera tendrán su anhelada recompensa. Arrested Development regresará para una quinta temporada en Netflix. Así es amigos y amigas. La familia Bluth está de vuelta. La noticia fue confirmada hace pocas horas por su productor Brian Gazer durante una entrevista, en la cuál afirmó que la misma estará pronto disponible a través del gigante del streaming.

"Vamos a hacer otros 17 episodios así que estén conectados para más 'Arrested Development', aseguró Brian, durante el programa de Bill Simmons esta tarde; despertando los aplausos de sus fans y conmocionando la red con la confirmación de la aclamada serie ganadora de 7 premios Emmy y un Golden Globe, que fue cancelada inexplicablemente por FOX en su segunda temporada, luego revivida por sus fans para llegar a una tercera temporada en FX, una cuarta a través de Netflix y ahora una nueva quinta temporada.

Y es que la producción creada por Mitchell Hurwitz, Brian GazerRon Howard fue una serie adelantada a su época, demasiado atrevida, inteligente, compleja, surrealista e indefinible, que ganó adeptos alrededor de todo el mundo y se convirtió en una serie de culto para su fans y la critica especializada, que recientemente le colocaron en Revista Time entre los 100 mejores shows de televisión de toda la historia.

Ahora no queda más que esperar la confirmación de su fecha de lanzamiento y contar las horas para el triunfal regreso de Barry al mundo de la citas.  


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up